NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

como plataforma para lanzar un potente emisor

Gabriel Subías ficha por Iberostar y dirigirá W2M

El fichaje era conocido desde hacía semanas por el grueso de los primeros espadas del turismo español
Gabriel Subías desarrolló buena parte de su carrera junto a Miguel Fluxá hasta que decidió la venta de Orizonia

Gabriel Subías vuelve al Grupo Iberostar para ponerse al frente de World2Meet (W2m), reemplazando a Christian Kremers tras año y medio en el cargo, según pudo saber preferente.com. El grupo de la familia Fluxá vuelve a confiar en el que hasta hace unas semanas era CEO de Ávoris, que dejó el puesto al poco de anunciarse la fusión de la filial de viajes del Grupo Barceló con los negocios emisores de Globalia.

Gabriel Subías desarrolló el grueso de su carrera junto a Miguel Fluxá hasta que decidió la venta de Orizonia al fondo Carlyle, y ahora vuelve por la ilusión del presidente del Grupo Iberostar de volver a lanzar un potente emisor tras el hueco dejado por la quiebra de Thomas Cook. 

Gabriel Subías utilizará el receptivo y bedbank W2M como plataforma para liderar un nuevo proyecto de crecimiento, como ha hecho en sus anteriores etapas profesionales desde Iberojet y desde Viajes Barceló en cada caso. Miguel Fluxá, de su lado, tras vender Almundo el pasado año, vuelve a apostar por el negocio que fue el germen de su grupo, desde una marca Viajes Iberia que aún está en su poder.

El fichaje de Gabriel Subías por Iberostar era conocido desde hacía semanas por el grueso de los primeros espadas del turismo español, con la única duda de si el nombramiento se podría anunciar antes de Fitur. El ejecutivo, considerado como el más reputado del negocio emisor español, se plantea metas ambiciosas en su nuevo cometido con el apoyo decidido de Miguel Fluxá.

Christian Kremers, por su parte, que sucedió a Pep Cañellas a la cabeza de W2M, ha logrado voltear los resultados del receptivo en poco tiempo, siguiendo la senda que ya le caracterizó en su etapa como CEO de Best Day, el principal emisor mexicano, a cuyo cargo dedicó unos cuatro años con unos resultados que le han llevado a ser codiciada por las otras grandes agencias latinoamericanas.

“Desde Grupo Iberostar queremos agradecer a Christian Kremers su aportación de valor durante el tiempo que ha estado al frente de W2M, base fundamental para poder seguir avanzando en su consolidación”, ha señalado Miguel Fluxà, presidente de Iberostar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Podías haber vuelto a casa por Navidad pero las circunstancias no lo permitían.
Enhorabuena Fenómeno como diría Don Miguel

Agradecer a Christian Kremers por este año y medio. Ha sido un cambio en todos los niveles, pero especialmente el cambio de las personas. Muy cercano y accesible.
Gracias,

Nada es casual en este sector, previsible no lo siguiente

Enhorabuena Gabriel,volver a casa siempre fue una opción que finalmente se ha hecho realidad,con tu experiencia y conocimientos en el sector unidas a esa cercanía y humildad que te caracteriza estoy seguro que capitanearas este barco hacia cotas todavía mayores a la ya conseguidas hasta ahora.
Bienvenido a casa Gabriel un placer trabajar contigo de nuevo.

Por qué no hay mas comentarios en la noticia más leída de ayer?

Jajaj
Eres muy naif

Pq los han censurado adivina porque?🤔🤔🤔

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies