NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Las necesidades del cliente han cambiado", asegura

Subías debuta como CEO de W2M: “El turismo individualizado es una gran falacia”

Gabriel Subías ha comparecido públicamente este viernes por primera vez tras conocerse su fichaje por Iberostar como director general de World2Meet (W2M). Lo ha hecho en un foro sobre turismo con destacados líderes del sector turístico donde ha debatido sobre las perspectivas del sector turístico (Gabriel Subías ficha por Iberostar y dirigirá W2M).

Durante su intervención, Subías ha asegurado, entre otras cosas, que el reto de las empresas turísticas es adaptarse a las necesidades del cliente, un cliente que ha cambiado y “tiene otra forma de ver el mundo y nuestro reto es adaptarnos a él”. En ese sentido ha arremetido sobre el llamado turismo personalizado: “La falacia más grande que hay ahora mismo es la del viaje individualizado”.

Junto a Subías han participado Amuda Gouei, CEO de Destinia, Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotels Group. Los directivos han debatido, entre otras cosas, sobre el turismo de calidad, la regulación de los apartamentos vacacionales y las soluciones tecnológicas para el Sector.

Esta semana se conocía que Gabriel Subías fichaba nuevamente por el grupo Iberostar donde se desempeñó por más de 20 años antes de convertirse en CEO de Ávoris. Subías utilizará el receptivo y bedbank W2M como plataforma para liderar un nuevo proyecto de crecimiento, como ha hecho en sus anteriores etapas profesionales desde Iberojet y desde Viajes Barceló en cada caso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies