NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Funerales por la presidenta de Catai, Matilde Torres

Un funeral en Madrid y otro en Barcelona servirán de emotiva despedida de Matilde Torres, presidenta de Catai Tours, fallecida el pasado lunes a los 61 años tras recaer de la enfermedad que padecía desde hacía unos meses.

 

El martes 27 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en Madrid, en la Iglesia Parroquial del Santísimo Sacramento (PP. Sacramentinos), situada en la calle Alcalde Sainz de Baranda nº 3 (esquina con calle Lope de Rueda) una misa funeral por el alma de Matilde Torres.

 

Al día siguiente se celebrará otro funeral en Barcelona. Será a las 19.00 horas en la Basílica Purísima Concepción, en la calle Aragón, nº 299 (esquina con calle Roger de Lluria).

 

Matilde Torres era una de las caras más conocidas del sector turístico español, y uno de los personajes más queridos de ahí las numerosas muestras de cariño que ha recibido Catai Tours por la pérdida de su directora general y socia fundadora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Victoria
    12 años

    Tan solo puedo decir que el mundo del turismo ha perdido a una gran mujer, una gran persona y una gran profesional, muy respetada y querida por tod@s. Mis condolencias a su familia y sus emplead@s y colaboradores.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies