NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mayorista alemán espera que se recupere una buena parte del tráfico habitual

FTI presenta su plan de viajes para el verano 21, casi normal

Grecia, el destino que más crecerá en su plan, seguido de Mallorca

 

 

El turoperador alemán FTI, presentó ayer su plan de operaciones para el verano de este año, confiando en poder enviar turistas a Grecia, España y Turquía, aunque con variaciones respecto de un año normal, según informa Fvw, la publicación especializada en turismo.

El grupo turístico con sede en Munich admite que a día de hoy las ventas van muy mal, pero confía que para la Semana Santa se produzca un repunte, cuando se pueda tener claro que las vacunas están extendidas y que el nivel de contagios empieza a descender.

El mayorista adaptará su producto a las necesidades del cliente, con una política de precios flexible para el caso en el que el viajero tenga que modificar su plan debido a las incidencias del virus.

Ralph Schiller, director de FTI, dijo a Fvw que “el inicio de la vacunación contra el virus nos permite albergar esperanzas de que nuestros clientes puedan tener viajes seguros”. 

Schiller presentó una oferta de viajes a 120 países. Sin embargo, el que más ha ampliado su presencia en el programa de este verano es Grecia, con un 20 por ciento más, y Mallorca; en un lugar un poco más rezagado están Bulgaria y Túnez. 

Schiller espera que antes del verano se suavicen las restricciones de viaje en destinos como Egipto, Canarias, Baleares o Dubai para que puedan ser visitados “desde la primavera o, como muy tarde, el verano”. 

Como es habitual, FTI utilizará a Aegean Airlines, Condor, Corendon, Lufthansa y Sun Express como sus socios en el transporte aéreo. El mayorista operará desde Düsseldorf, Frankfurt, Leipzig a los siguientes destinos: Rodas, Kos y Corfú en Grecia, Hurghada, Marsa Alam y Sharm El Sheikh en Egipto, Mallorca, Lamezia Terme en Italia, Fuerteventura y Agadir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies