NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Oportunidad para reconectar con los clientes

Francia: ¿Huelgas? “Las agencias de viajes seguimos abiertas”

No todos los males tienen que ser dañinos. Es más, en algunas ocasiones son una oportunidad. Esto es lo que ha pensado la organización “Les Entreprises du Voyage” (las agencias de viajes de Francia) que, ante la interminable oleada de paros, especialmente en el transporte, que no funcionan total o parcialmente desde el 5 de diciembre, ha lanzado una campaña para decir que “seguimos abiertos” y que siguen disponibles para los viajeros.

El anuncio se dirige a las redes sociales y también a la prensa tradicional. El pasado 5 de enero, por ejemplo, muchos periódicos llevaba un anuncio en el que se decía que  las agencias siguen abiertas para asesorar al cliente para salvar los escollos que pueden esperar a los turistas en sus viajes. Los agentes, dicen, están trabajando, sin pausa, para garantizar los viajes y las vacaciones y para recolocar a los viajeros.

La campaña es una oportunidad para reconectar con los clientes, bajo la bandera de que son profesionales incluso cuando todo el mercado del transporte está alterado por los paros. La campaña pretende que los clientes recuperen la confianza en las agencias, para permitir que ante los problemas, se siga acudiendo a quienes sí saben qué funciona y qué no funciona o, también, cómo recuperar el dinero pagado en caso de afectación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies