NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia, Vueling, American, Etihad, Lufthansa, Qatar...

Fotos - La patronal de agencias reúne en La Coruña a 10 aerolíneas

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en colaboración con Turismo de A Coruña, celebró este jueves la primera Edición Fly Meeting A Coruña. Un encuentro profesional único por su formato que reunió en la ciudad a más de 100 profesionales del sector entre compañías aéreas, agentes de viajes y empresas turísticas de primer nivelpara debatir sobre la conectividad aérea que ofrece este destino, según reveló en una nota remitida a preferente.com.

El aeropuerto de A Coruña registró hasta mayo de este año 402.686 viajeros, un 8,9% más que en el mismo periodo de 2018. También se incrementó el número de operaciones con 5.185 vuelos, lo que supone un ligero aumento del 0,2%, según datos de Aena.

Por ello y para analizar su potencial crecimiento y la conectividad que ofrece A Coruña como destino turístico y los destinos preferentes que los clientes solicitan en las agencias de viajes, asistieron al evento algunas de las principales aerolíneas de todo el mundo como Air Canada, American Airlines, Etihad Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LOT, Lufthansa, Qatar Airways y Vueling.

Rafael Gallego, presidente de CEAV, enfatizó “el gran papel de los agentes de viajes y destacó el gran valor de jornadas como la de anoche, que aportan a los profesionales del sector turístico conocimiento, contactos y propuestas de viaje para trasladar a sus clientes”.

El evento tuvo lugar en el hotel NH Collection Finisterre, en un foro en el que participaron Jesús Campos Horta, director del Aeropuerto Alvedro de A Coruña, que destacó la evolución y la gran infraestructura del Aeropuerto, que cuenta con la presencia de las principales compañías aéreas españolas para sus rutas y Laura Rosendo, Responsable de Vueling Zona Norte, que habló de las novedades de la compañía.

Todo ello, con la presencia de, entre otras personalidades, Lanzada Calatayud, gerente de Turismo de A Coruña y Alberto Lema, presidente en Funciones del Consorcio de Turismo y Congresos, que se mostraron muy satisfechos con los resultados de una jornada que confían que se repita el año que viene, además de Rafael Gallego, presidente de CEAV.

Al evento también se quisieron sumar empresas turísticas líderes en tecnología y servicios, asistencia en viaje, turoperadores, cadenas hoteleras nacionales e internacionales y destinos de gran interés turístico, entre otros: Albacete, Amadeus, AON, Ayuntamiento de León, Ciudades AVE, Turisme Comunitat Valenciana, Diputación de León, Españavisión, Flexible Autos, Luxotur, Murcia, Palladium Hotel Group, Pipeline Software, RACE, Summerwind, Tour & Kids, Valencia Turismo, que tras el debate pudieron participar en un workshop profesional y un cóctel networking con las agencias de viajes para fomentar las relaciones comerciales entre los asistentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies