NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 300 personas asisten a la manifestación

Fotos-Demostración de fuerza de las agencias de viajes en Bilbao

Bilbao ha acogido una de las últimas concentraciones convocadas por el sector de agencias de viajes en la recta final de año. Más de 300 profesionales y empresarios se han dado cita en la que ha sido una de las manifestaciones más numerosas de las celebradas en los últimos días por todo el territorio español (Sube la presión: protestas de agencias por toda España).

Los manifestantes, convocados a las 11.00 horas en la Plaza de Federico Moyúa, han recorrido las calles de Bilbao para hacer visible la desprotección y falta de ayudas directas a uno de los sectores más castigados por la crisis del Covid-19.

Como ha venido publicando preferente.com, en los últimos días se han celebrado actos de protesta en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Toledo, Santiago de Compostela, Santander y Murcia, entre otras.

Los participantes han solicitado la prolongación de los ERTE y ayudas por cese de actividad de autónomos hasta junio de 2021; una moratoria de la devolución de los ICO hasta que se recupere la actividad; la congelación del pago del seguro de crédito y caución sin la pérdida del título-licencia; y la modificación de la Ley de los Viajes Combinados, entre otras consignas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Para estar el sector de las AA.VV. con tanto listo y “ceos” que se lo sabían todo, olvidaron los más importante, nunca pidas dinero a los prestamistas cuando sabes que no lo puedes devolver. Ustedes jamás podrán devolver los ICO, y no se engañen, el mundo ha cambiado la “activa por pasiva”. Perderán el resto del patrimonio personal ya que… Leer más »
¿Impresionante...?, todo es opinable

Impresionante….!!, supongo que la redacción del titular no lo ha escrito uno de Bilbao aunque sea de Murcia, porque no ha debido ver ninguna manifestación en la Gran Vía de las de verdad y la Plaza de Moyua bilbaína, claro que cada cual es muy libre de consolarse como quiera.

Mira, mira la fuerza del sector turístico, mira las ayudas del des-gobierno qye decía que nadie se quedaría atrás.
Según Garzón un sector de poco valor.
Pues venga que os lo resuelva el PNV con el dinero del cupo Vasco y al resto de agencias españolas ya sabéis, a disfrutar de lo votado.

Si supieras de lo que hablas estaría bien, pero para hablar de lo que no sabes, sería mejor que estuvieras callado. Te lo resumo muy brevemente, el cupo vasco es muy generoso con el resto del país, tan generoso que supone más que el PIB vasco, y no lo digo yo, lo dice FUNCAS, de las antiguas cajas de ahorro… Leer más »
Mentira, el PIB vasco es de unos 75.000 millones y el cupo fue de 1.350 millones. Una cosa es el nominal del tipo y otra cosa es lo que de verdad se paga después de deducciones, reducciones y demás. Te doy el dato de 2019, la cuota del IRPF para un sueldo de 20.000€ es la más baja de España… Leer más »

Si no fuera porque nos están machacando vivos, a los agentes y al resto (exceptuando políticos y funcionarios), sería para partirse de risa. Y cientos de miles de mongoles les siguen votando. Es para hacérselo ver…

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies