NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

viajes desde final de junio

Foto – Agencias: repuntan las ventas tras clarificarse las fechas para viajar

A partir de las tres de la tarde de este sábado las OTAs han empezado a registrar una significativa subida de sus ventas
Dos ministros del Gobierno habían negado que este verano fueran a haber vacaciones

Las agencias de viajes online han registrado desde las tres de la tarde de este sábado un repunte de las reservas, coincidiendo con el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de las fechas desde final de junio para que la temporada turística pueda arrancar una vez pasado el pico de la pandemia del coronavirus (Manifestación ‘online’ de las agencias a través de las redes sociales).

Desde ese momento y comparado con los sábados anteriores, las OTAs han comenzado a registrar un repunte significativo en sus ventas, después de semanas de incertidumbre sobre si en primer lugar se podría viajar este verano aunque fuera dentro de España, y en caso afirmativo desde cuándo (El lobby turístico mundial ataca al Gobierno español por su lentitud).

La clarificación de que este año habría vacaciones de verano y desde cuándo ha reactivado las ventas de las agencias, que se vieron muy perjudicadas por las palabras hace unas semanas de dos ministros como la de Trabajo, Yolanda Díaz, y el de Consumo, Alberto Garzón, en las que aconsejaban no reservar viajes para esta temporada alta, e incluso afirmaron que hasta Navidad no podría haber vacaciones (La ‘irresponsabilidad’ de miembros del Gobierno indigna a las agencias).

Una de las grandes agencias online española ha revelado a Preferente el agudo repunte que en su página han registrado la venta de estancias desde el momento en el que el jefe del Ejecutivo se ha pronunciado sobre la temporada turística de este verano, contradiciendo a las declaraciones de dos de sus ministros (El Turismo se harta de las “barbaridades” del Gobierno).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Agencias de viajes online que no son españolas, decidlo todo

Tanto decir de comprar en España, pero para los hoteles lo reservamos en otro sitio que no sea de España

No me lo trago!! Así de claro, habrán visto un repunte de visitas y curiosos. Al menos en mi oficina de fisica estando en Fase 2 no para la gente ni a mirar las cajas regalo que las vendo a manta. A ver si con un poco de suerte en el siguiente tenemos “encuentros en la tercera fase” porque esto… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies