NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotelero pide calma al sector tras la quiebra de Thomas Cook

Fluxá cree que el turoperador aún tiene futuro en destinos de playa

El presidente del grupo Iberostar, Miquel Fluxá, ha declarado este lunes al suplemento Actualidad Económica de El Mundo que la turoperación “cada vez es menos importante, pero puede continuar en destinos de playa, donde tienen el 30, y 40 por ciento de las ventas”.

El hotelero español, como ya declaró a preferente.com en primicia, reitera la necesidad de que el sector turístico mire hacia adelante tras la quiebra de Thomas Cook. Pese a que Iberostar era el proveedor más importante del grupo británico, Fluxá considera que ahora ha llegado la hora de establecer una lista de prioridades y mantener la calma.

“Si no hay asientos en los aviones, no hay clientes en los hoteles. Lo que está claro es que el cliente va a venir de cualquier manera y ahora vendrá por otros canales. Lo que hay que resolver es el impacto a corto plazo de la quiebra”, plantea Fluxá (Fluxá, a Preferente: “Lo importante es que se ha salvado Condor”).

El presidente del grupo Iberostar cree que tras la quiebra de Thomas Cook la compañía Ryanair tiene una oportunidad de oro para reconsiderar su decisión de cerrar las bases en Canarias. “La gente, si quiere ir al destino, va a ir y buscará otro camino. La conectividad es vital para ello”, subraya.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y lo dice el dueño de la empresa que mayor puenteo está haciendo a agencias y TTOO, tomando como propios a los clientes que se les envía desde estos canales de distribución para hacerles posteriormente promos a las cuales solo ellos tienen acceso.. Claro, después son los que mejores fiestas montan para el sector, que con el estomago lleno es… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies