NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Exclusiva Preferente

Fluxá con W2M irrumpirá en la puja por los viajes del Imserso

Tras su vertiginosa expansión, la filial de Iberostar estaría en disposición de plantar cara a Mundiplan y Turismo Social
Fuentes de la empresa aclaran que aún "no hay ninguna decisión tomada", cautela lógica al no haberse publicado los nuevos pliegos

World2Meet (W2M) trabaja para dar un paso que suponga un antes y un después en los viajes del Imserso, según puede adelantar en exclusiva Preferente. La filial de Iberostar, cuyo proyecto ha tenido una gran acogida en el sector de agencias de viajes (entre otros factores, por la excepcional remuneración que promete), se plantea irrumpir en la puja por el programa de turismo del Imserso (Imserso: Logitravel peleará con Mundiplan y Turismo Social).

Fuentes de la empresa que comanda Gabriel Subías confirman a Preferente que "nuestra obligación es valorar cualquier proyecto que ayude a desarrollar nuestro negocio, por lo que ahora mismo todas las posibilidades están abiertas". No obstante, aclaran que "no hay ninguna decisión tomada", cautela entendible si se tiene en cuenta que aún no se han aprobado los nuevos pliegos (Imserso: peligra la reanudación del programa en septiembre).

De confirmarse su entrada en la puja, W2M, propiedad de Miguel Fluxá, entraría en un mercado con Mundiplan y Turismo Social, que se han repartido la gestión del programa en los dos últimos concursos, gestionando el programa cinco temporadas seguidas. También lo hará Logitravel, que tras dos intentos fallidos, lo volverá a luchar, esta vez con la sociedad denominada Agencia de promoción del turismo senior.

Los candidatos competirán por hacerse con un jugoso contrato cuyo valor estimado ascendió en la anterior ocasión a 1.142,3 millones de euros, IVA excluido, cifra en la que se incluye tanto la aportación del Imserso (20,39%) como la de los beneficiarios (79,61%).

En el último concurso, pese a la irrupción de Logitravel, Turismo Social (Globalia y Ávoris --Barceló--) y Mundiplan volvieron a repartirse la gestión del programa (Mundiplan y Mundosenior se reparten los lotes del Imserso). La primera, formada por Halcón y B the travel brand, se hizo con los lotes 2 y 3, correspondientes a los viajes insulares y a los circuitos de turismo de interior, mientras que la segunda, integrada por Iberia, Alsa e IAG7 Viajes, tuvo que conformarse con el número 1 (costas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Unoquepasa
    2 años

    Tendrá que buscarse algún socio , sino no tiene nada que hacer

    manolo
    2 años

    Animo Sr. Fluxa, mi pequeño apoyo lo va tener
    Se le echaba de menos en el Sector

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies