NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se incorpora como nuevo partner

Flowo, de W2M, ofrecerá nuevos servicios a los clientes de Iberia Cards

La agencia aportará su tecnología, el proceso de contratación del producto de viajes y la gestión desde el centro de atención al cliente

Flowo e Iberia Cards han sellado un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevas grandes condiciones a los clientes de la aerolínea. (Subías lanza en W2M una agencia online llamada Flowo)

Concretamente, la agencia de viajes de W2M aportará a los usuarios con tarjetas Iberia Cards su tecnología, el proceso de contratación del producto de viajes y la gestión desde el centro de atención al cliente, con un servicio profesional y enfocado a dar el mejor servicio. También contarán con descuentos exclusivos en viajes.

Aunque la plataforma también estará abierta al público general, solo los titulares de estas tarjetas podrán acumular puntos extra y acceder a determinadas promociones. La colaboración entrará en vigor desde el próximo 21 de febrero y tendrá una duración de tres años.

“Estamos seguros de que esta alianza será muy positiva y que Flowo será un excelente compañero de viaje”, ha destacado el CEO de W2M, Gabriel Subías. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un valor añadido al servicio de Iberia Cards, al tiempo que acercamos Flowo a clientes que destacan ya por su ADN viajero”.

Por su parte, el CEO de Iberia Cards, Javier Amo, ha celebrado que “este acuerdo supone un paso adelante especialmente relevante, que proporcionará a nuestros clientes nuevos servicios en el mundo del viaje”. Es destacable, también, poder ofrecerlo a través de un socio como Flowo, con cuya colaboración esperamos incorporar nuevas propuestas viajeras que aporten un gran valor añadido”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    1 año

    Iberia cards 😀. 90 EU de mantenimiento por un retorno del 0,5 en especies (avios)...y con un servicio no precisamente de excelencia ..
    Amex....1.5 de retorno servicio de excelencia y retroceden la cuota de mantenimiento....
    No sé si más partners inclinarían la balanza....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies