NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador Schauinsland tampoco participará en el inicio

Flojea el plan piloto hotelero: DER también se desmarca 

 
“Como muy pronto, llevaremos turistas a Mallorca el día 26, como muy pronto”, señala un representante del grupo emisor alemán Der Touristik, que iba a participar con otros operadores en el plan piloto hotelero de la isla de Mallorca (Plan piloto: entre los 10.500 alemanes no solo habrá turistas).
 
Puesto en contacto con Preferente, este portavoz del grupo germano ha manifestado que el número de turistas alemanes que van a transportar este lunes, día previsto para el inicio de la experiencia piloto, “es cero “.
 
De esta forma, el grupo DER Touristik también se desmarca, al igual que Schauinsland, de una operación de prueba en la que unos hoteleros ilusionados y las autoridades habían depositado mucha confianza para relanzar el destino.
 
De los tres emisores alemanes que participaban en la prueba piloto solo ha quedado Tui y tampoco llenará las plazas del hotel que su asociado Riu había designado en la Playa de Palma. Las autoridades de Baleares defendieron ante el Estado la necesidad de poner en marcha esta experiencia y tras mucho esfuerzo consiguieron el visto bueno del Ministerio de Sanidad para que operaran desde este lunes.
 
Al final, los pocos aviones que lleguen desde Alemania a la isla desde el día 15 volarán con periodistas y agentes alemanes, en una especie de fam trip. Es decir, marketing de principios del siglo XX.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies