NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 18 al 22 de enero

Fitur vuelve con hasta un 30% más de estands

Desde el próximo 18 al 22 de enero, Fitur vuelve a las naves de Ifema en Madrid, con más expositores que nunca (Fitur 2023: se prevé rozar el “récord histórico” de participación).

En conjunto, se estima que el crecimiento será del 15 por ciento sobre 2020, el último año normal, con algunas áreas como la presencia internacional que probablemente supere el 30 por ciento más que un año habitual.

Como se imaginan, las temáticas son las mismas a las que está dedicado el sector turismo: la sostenibilidad, la innovación (que en buena medida está orientada precisamente a reducir la huella ambiental) y las últimas tendencias comerciales, que varían de forma importante, especialmente tras la pandemia de Covid y con las nuevas tecnologías de realidad virtual.

Además de lo que es habitual en la feria (presencia de empresas tanto turísticas como de suministradores, países y destinos) Fitur innovará ofreciendo un tour de diez secciones que permitirá a los profesionales conocer y descubrir las diferentes oportunidades de negocio que se ofrecen. La idea es hacer una especie de escaparate que haga un resumen de lo interesante, de manera que hecho este tour, el profesional pueda saber que no se está perdiendo nada de primer nivel.

También en esta edición Fitur incorporará una presentación especial del deporte como atractivo turístico. Hay también una sección Fitur Cruceros, que ya se imaginan de qué va, y las habituales agendas de encuentros profesionales y con asociaciones de compra y profesionales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies