NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

B2B CEAV

Fitur habilitará un nuevo espacio para las reuniones de agentes de viajes

Fitur contará con un espacio para la celebración de reuniones de negocio entre agentes de viajes y proveedores. Denominado B2B CEAV, acogerá una serie de jornadas de networking y mesas redondas para profesionales del sector (Fitur: el 70% de los expositores confirmados a dos meses de la feria).

También se desarrollarán sesiones formativas, en las que se hará especial hincapié en cuestiones legales, como actualización de cambios legislativos y normativa de viajes combinados, temas que preocupan a las agencias de cara al futuro.

El objetivo será dar protagonismo al agente de viajes con un rol revalorizado, "porque su figura va a cobrar una gran importancia para el viajero pos-Covid, que solicitará un mayor asesoramiento", señalan desde la organización de la feria.

Por su parte, CEAV destaca la importancia de esta edición de Fitur, que "va a marcar el inicio de la recuperación" del sector turístico. "Fue el último evento público que se celebró antes de la pandemia y nos gusta mucho que sea ahora el primero en volver, ya que es un buen momento para reunir a las agencias de viajes y ponernos todos a trabajar en la reactivación del sector", aplaude.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies