NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El balance de la feria turística de Madrid

Fitur: el resumen para las 4 grandes agencias de España

Los grandes emisores españoles han cerrado un Fitur más tranquilo de lo habitual en años pasados, en consonancia con la mejora de la coyuntura económica, aunque ello no ha evitado que en varias de las principales grandes redes se esperen cambios de calado inminentes, como resume a continuación preferente.com sobre cada caso:

(Fitur: el análisis de los líderes del sector turístico en 8 claves)

 

—Viajes El Corte Inglés. La agencia española que más vende lució en Fitur el que posiblemente haya sido el stand más grande que ha tenido en la feria, dedicado para Tourmundial, con la máxima representación del grupo, incluso del presidente del conglomerado, Jesús Nuño de la Rosa, que en declaraciones al periódico turístico líder mundial adelantó un 2018 con récord de ingresos.

--Nuño de la Rosa: VECI cerrará un 2018 récord en ventas

 

—Halcón Viajes. La red con más puntos de venta del país arrancó Fitur con la llamativa noticia de que su dueño, Juan José Hidalgo, dijo que las agencias no tenían futuro para vender billetes de avión, mientras como adelantó preferente.com, ultima anunciar fichajes de directivos, empezando por un director de contratación.

--Halcón busca renovar su cúpula con grandes fichajes

 

—B the Travel Brand. La agencia de Ávoris, de la que el Grupo Barceló sigue negociando la venta de una participación a Certares y a Manfredi Lefevbre, también presentó en Fitur dos nuevas marcas mayoristas como Bedtoyou, renombrando al antiguo banco de camas de Serhs, y crea el DMC Colours, según lo adelantado por el periódico turístico líder.

--Ávoris renombra su bedbank como Bedtoyou y crea Colours

 

—Nautalia. La gran red que más ha crecido en los últimos años, bajo la batuta de Rafael García Garrido, se encuentra a una fase en la que los dos nuevos elegidos por Springwater para comandar Wamos, que tienen el reto de retener el talento responsable de catapultar al grupo, que espera anunciar de forma inminente la compra de un touroperador español que vende en el mercado latino, y de un receptivo en España del mercado asiático integrado en el mismo conglomerado, según puede adelantar preferente.com.

--Fernando Eiroa: el nuevo capitán de Wamos Group ante el reto de retener el talento


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies