NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IFEMA AFIRMA QUE SERÁ UN ESPACIO SEGURO

Fitur 2022: fuertes medidas de seguridad para esquivar a Ómicron

Los asistentes deberán presentar el pasaporte Covid de la UE o un test de antígenos negativo

La celebración de Fitur llega con los contagios por la variante Ómicron disparados y aproximándose al pico. La feria, que tendrá lugar del 19 al 23 de este mes, será un espacio seguro, tal y como aseguran desde Ifema, y para ello, han desplegado unos estrictos protocolos de seguridad para evitar que se convierta en un posible foco de nuevos contagios (Fitur comunica que se celebrará en las fechas previstas).

En primer lugar, los asistentes que provengan de cualquier país de la Unión Europea (UE) deberán presentar el Certificado Digital de la UE. Los ciudadanos de terceros países, por su parte, tendrán que cumplir los mismo requisitos que, en la fecha, España exija para acceder al país y que les permite obtener el QR Spain Travel Health. Esto supone la presentación de un test negativo de PCR o de antígenos realizado 24 horas antes.

De igual manera, las clásicas mascarillas quirúrgicas no serán autorizadas. No se podrá circular por los pabellones de la feria si no se cuenta con una mascarilla FFP2. A ello se une un control de aforos en todos los espacios, con sistemas automatizados de conteo de personas, y con un sistema inteligente digital para el análisis de espacios, aforos y comportamiento de asistentes, controlando en todo momento las aglomeraciones.

Finalmente, cabe recordar que los espacios cerrados de la feria contarán con un avanzado y potente sistema de ventilación que garantiza la eliminación de la recirculación del aire, su filtración y completa renovación cada 20 minutos, lo cual evita la propagación del virus. El lavado de manos, la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico seguirán estando entre las recomendaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ronal
    2 años

    Otro año sin ir x la situación actual. Nos vemos el que viene, q ganas!

    Manuel
    2 años
    Reply to  Ronal

    Mi padre está igual que tú. Lleva más de 30 años yendo como profesional.

    Silvia Villsmayor
    2 años

    Voy 30 años como profesional de Andy’s tours Grecia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies