NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Arrancará el día 19

Fitur 2021 se aplaza a mayo

La celebración de la 41 edición de la feria iba a tener lugar en Ifema del 20 al 24 de enero
Los organizadores destacan que este “cambio de fechas excepcional permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística"

La próxima edición de Fitur se pospone. En vez de en enero, se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año, según han acordado Ifema y el comité organizador de Fitur (Fitur 2020 acaba con récord y fija el 20 de enero para arrancar en 2021).

Los organizadores destacan que este “cambio de fechas excepcional permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística”. Ifema asegura estar centrando todos sus esfuerzos en “presentar una edición destinada a contribuir a la recuperación del turismo en un momento en que el papel dinamizador de Fitur es crítico y decisivo”.

“Para ello, es particularmente importante poner el  foco en optimizar su capacidad de convocatoria, además de en enriquecer sus contenidos especializados y  nuevos nichos de negocio, así como en potenciar  espacios de conocimiento que contribuyan a relanzar la actividad turística, nacional e internacional, como uno de los grandes motores de crecimiento económico del mundo y muy especialmente en España, donde el sector turístico es el más importante,  tanto en términos de PIB, como de empleo”, añade.

Fitur es actualmente la segunda feria más importante del mundo y primera en su impacto en el ámbito iberoamericano. Cada edición reúne a más de 11.000 empresas de 165 países, así como representaciones oficiales de gran parte de las naciones del mundo. Constituye además el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico, con más de 250.000 asistentes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cómo Ayuso siga con su política a Madrid no va a venir nadie con dos dedos de frente.

Bravo señores. Vamos con todo, y que vean quienes desprecian el turismo que es la industria mas versátil que hay.

Mala señal, en mi opinión, de una verano que nadie tiene ni medio claro de que vaya a ser medio normal, sobre todo teniendo en cuenta que no parece claro que las vacunas se puedan administrar a personas de riesgo, pero no de manera generalizada.

Una gran decisión: La primera gran feria que se mueve a la única fecha potencialmente factible: Ni ITB, ni ATM, etc lo han hecho y quedan en fuera de juego… buena jugada, y nos ahorramos el abrigo!

Y quizá con Toros ??.

Cuernos seguro!!!

Fracaso.

FITUR 2020 fue el auténtico y real vector de transmisión del Covid de entrada libre en Madrid, por ende en la CAM y por extensión en toda España por el número de expositores y participantes en lugar del cacareado 8M; pero de este emblema ferial no se quiere importunar ni por asomo. El contrapunto, estuvo en Barna con el World… Leer más »

8m , 3 dias antes de cerrar españa
de verguenza, de carcel.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies