NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ha abierto una plataforma para recopilar todos los casos

Fetave centralizará las denuncias contra el intrusismo en el sector de las agencias de viajes


Cruzada minorista en Murcia contra los agentes pirata

Centralizar todas las denuncias contra el intrusismo en el sector de las agencias de viajes. Con ese objetivo la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españoles (Fetave) ha puesto en marcha un buzón a través de su página web y del correo electrónico en el que recopilarán todos los casos.

 

La federación que preside Adolfo Mate se encargará, una vez recibida y analizada la información y siempre que proceda, de remitirla al organismo correspondiente. El servicio es gratuito y se garantiza la confidencialidad de las agencias que denuncien los casos de intrusismo.

 

Con este nuevo servicio Fetave pretende que “la imagen de las agencias de viajes no se vea lastrada por actividades que perjudican al sector y al consumidor”. En una nota remitida a preferente.com, la organización señala además que esta plataforma contra el intrusismo tiene un triple objetivo: colaborar en la labor de control de las administraciones, contribuir a la mejora de la imagen de profesionalidad del sector y la defensa de los consumidores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AGENTE DE VIAJES
    10 años

    Desde hace muchos años se viene denunciando el intrusismo profesional, el resultado es que está en aumento es la forma lucrativa más cómoda sin tener que pagar impuestos, parece ser que a las administraciones relacionadas no le interesa remediar este fraude continuado, se sabe que es un fraude en cadena, no se facturan ninguno de los servicios que venden, se mira hacia otro lado, en ocasiones he comentado que transportes de la guardia civil no requieren la documentación necesaria en cada servicio pasándolo por alto en caso de viaje combinado, perjudica al empleo, deteriora la imagen, carece de garantías y es un fraude.

    CLARO CLARO
    10 años

    Ya puestos que también denuncien a las online, ya que la mayoría no tributa ni un euro en España.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies