NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

de igual modo que lo han hecho otros cargos

Fernando Sánchez Doctor sale de Catai y de Ávoris

Fernando Sánchez Doctor ha estado ligado a la mayorista desde 1994
Su salida se produce poco después de las de Bruno Claeys, Enric Riera y José Segura

El director general de Catai Tours, Fernando Sánchez Doctor, ha abandonado el turoperador fundado por Matilde Torres y propiedad de Ávoris desde septiembre de 2016, de igual modo que lo han hecho otros cargos como los responsables informáticos de la mayorista, según ha podido saber Preferente (Barceló compra Viajes Catai).

Fernando Sánchez Doctor fue nombrado director general de Catai en mayo de 2013, después de haber sido director comercial de la mayorista entre 1994 y 2008 (Catai nombra director general a Fernando Sánchez).

Gabriel Subías, que ya intentó comprar Catai cuando estaba en Orizonia, logró en 2016 cerrar la adquisición con los hijos de la desaparecida Matilde Torres, fundadora del touroperador especializado en grandes viajes, y el fondo Corpfin, propietario del 50% de la empresa (Los hijos de Matilde Torres asumen la dirección de Catai).

La salida de Fernando Sánchez Doctor de Ávoris se produce poco después de las del director general de Evelop, Bruno Claeys; la del director de distribución de Ávoris, Enric Riera, y la del director general de producto y operaciones de Ávoris, José Segura, todos ellos muy vinculados a Gabriel Subías, que proyecta desde World2Meet (W2M) desarrollar un grupo emisor vertical con el apoyo decidido de Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriel
    3 años

    Suerte Fernando,gran profesional,trabajador infatigable y con experiencia de sobra,será un placer volver a trabajar contigo.El talento es bienvenido siempre aquí.

    Peret
    3 años
    Reply to  Gabriel

    Ja!

    Carlos Arias Navarro
    3 años
    Reply to  Gabriel

    Jajajaja, muy buena esa!

    Helena
    3 años
    Reply to  Gabriel

    Suerte?? La gente no cambia x ver si le toca algo?...parece un fake comentario.

    Chus
    3 años

    Y mientras en la empresa sostenible y de valores 200 personas a Erte 100% y departamentos cerrados

    Nambaone
    3 años
    Reply to  Chus

    Hay 2 tipos de empresa hoy en el turismo ... las que han tomado medidas drásticas como ERTE y las que tomarán dichas medidas próximamente.

    Al de los lloros
    3 años
    Reply to  Chus

    Si no estás contento ya sabes donde está la puerta,la situación es muy compleja y tú vienes con lloros de niño de 3 años,,tú escaso talento Es fácilmente sustituible,en el mercado,tienes suerte de tener trabajo,pero si lo quieres dejar pásate por RRHH y te arreglamos el finiquito rapidito.

    Recursos Rumanos :)
    3 años

    "Al de los lloros", por favor no hables en nombre de ningún departamento de RRHH. Ese argumento que acabas de hacer, jamás saldría de la boca de un profesional que se dedique a RRHH, ante todo respeto a las personas y sus libres pensamientos. Cada uno es libre de tomar las decisiones que crea oportunas, no manches la profesión con esa argumentación de "dinosaurio". Gracias.

    Observador
    3 años

    Haría bien la familia Barceló en plantearse la venta de Ávoris a Iberostar antes de que Gabriel Subías la siga despiezando.

    Helena
    3 años
    Reply to  Observador

    No se cuanto cliente final y aa.vv de mostrador saben quien es Fernando Sanchez, seguro que hay miles que saben que es Catai. Por respeto a los que estamos trabajando, dejar de especular. No hay nadie imprescindible, lo importante es el servicio que dan a las aa.vv y hasta la fecha las mayoristas de Avoris, han dado la cara y en mi caso, han cumplido con los abonos y pagado los rappels del 2019 a mi grupo de gestión. Suerte Fernando, que no será fácil. Y es bueno para el sector que haya competencia y nuevos proyectos.

    Jon
    3 años
    Reply to  Observador

    O mejor buscar un buen equipo directivo para redibujar el proyecto Ávoris en momentos difíciles. Las personas van y vienen y el mercado es el mismo para todos.

    John
    3 años

    @Observador es lo que se pretende.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies