NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | Viajes Halcón-Ecuador cerró 2011 con un aumento de ventas

García Rascón (Halcón-Ecuador): "No aumentaremos oficinas este año"

La división minorista de Globalia espera mantener los alrededor de 1.200 puntos de venta con que cuenta actualmente
Halcón-Ecuador espera sortear la crisis en este 2012 a pesar de la coyuntura

Viajes Halcón-Ecuador, la cadena de agencias de viajes del grupo Globalia, no prevé incrementos de oficinas a la lo largo de este año según ha señalado a preferente.com su director general Fernando García Rascón.

 

A pesar de ello, la red minorista de Globalia espera mantener los alrededor de 1.200 puntos de venta con que cuenta y que la sitúan en el primer puesto por número de oficinas entre las grandes redes de agencias españolas por delante de Viajes Iberia, futura Vibo viajes, y Viajes El Corte Inglés.

 

Sobre las previsiones de cómo evolucionará el negocio tras un año muy complicado, García Rascón ha señalado a este digital que las perspectivas para este año son algo mejores que el anterior, así el grupo emisor que él dirige prevé un “aumento de las ventas” para este ejercicio.

 

Viajes Halcón-Ecuador, que en 2010 aumentó la facturación en el 13,5 por ciento hasta los 1.476 millones de euros, ha aumentado ventas el año pasado, según García Rascón.

 

El desplome del negocio vacacional español que han sufrido este año todos los grupos emisores es también uno de los motivos como publicó preferente.com por el que Halcón Viajes ha tenido que frenar su plan para que la marca Viajes Ecuador pasase a estar integrada bajo su misma enseña, un plan que sigue en standby.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANONIMO
    12 años

    COMO VAN A ABRIR MAS OFICINAS, SI LO QUE EMPEZARON A HACER A FINALES DEL PASADO AÑO FUE CERRAR OFICINAS Y ECHAR A GENTE A LA CALLE ????? PERSONAL ADEMAS VALIDO Y PROFESIONAL, UNA LOCURA.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies