NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá lugar del 11 al 12 de mayo

Feria Tourmundial: casi 20 expositores y grandes premios

Contará con la presencia de grandes aerolíneas, cadenas hoteleras y destinos turísticos

Poco a poco se van conociendo más avances de la segunda parte de la feria virtual organizada por Tourmundial los días 11 y 12 de mayo. Cómo publicó Preferente, esta nueva edición irá dedicada a la media y corta distancia. Contará con un total de 20 colaboradores, que ofrecerán más de 25 premios, a través de más una veintena de sorteos, a los agentes de viajes. (Tourmundial: se acerca su feria virtual sobre media y corta distancia)

Grandes aerolíneas como Iberia, Air France-KLM, Air Europa o TAP Air Portugal estarán presentes en el encuentro, exponiendo su oferta y regalando billetes. Asimismo, cadenas como PY Hotels, Valentin Hotels, Seaside Collection, Hotel Botánico y The Oriental Spa Garden, The Ritz-Carlton Abama, Hotel Costa Calero y Hotel Jardín Tecina, aportarán su granito de arena.

Destinos y otros segmentos también estarán presentes en la reunión online. Entre ellos, Benidorm, Grecia, Oporto y Norte de Portugal, y la Agencia Catalana de Turismo. Circuitos Culturales y Camino de Santiago 2022 se unirán a la fiesta con grandes premios.

El formato es igual a las ferias anteriores realizadas y el objetivo del turoperador es "aportar todo nuestro conocimiento en cuanto a los destinos y ofertas presentes en nuestra programación". La pasada edición tuvo una acogida excepcional, con más de 1.100 inscritos, más de 9.000 visitas a los expositores y más de 5.300 personas acudieron de visita al auditorio, superando las 30.000 interacciones. (Tourmundial: más de 9.000 visitas a expositores en su feria virtual)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies