NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

fundador de la agencia valenciana Europa Travel

Fallece Vicente Blasco, presidente de honor de Ceav e histórico del Sector

Blasco fue el último presidente de Aedave y fundó hace veinte años Avantours cuando el modelo de los grupos de gestión era prácticamente desconocido en España

Vicente Blasco, fundador de Europa Travel, presidente de honor de la Confederación Española de Agencias de Viajes Españolas y unos de los históricos del Sector valenciano y nacional, ha fallecido a los 81 años tras varios días ingresado por una dolencia cardíaca.

 

vicente-blascoNacido en 1936, era abogado de formación, y consejero-delegado y fundador de la agencia de viajes valenciana Europa Travel. Fue también presidente del Skal Club de Valencia, de la Sociedad Valenciana Fomento del Turismo.

 

Durante varias décadas fue presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de Ceav. Además lideró durante muchos años la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Valencia y fue miembro activo de la directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), según recoge el diario Levante.

 

Vicente Blasco fue también el último presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Española (Aedave), y tras la unión sectorial de la práctica totalidad de las asociaciones de agencias bajo el paraguas de Ceav, fue vicepresidente de esta confederación, hasta ser nombrado presidente de honor.

 

Fue un visionario del sector de las agencias de viajes, y hace más de 20 años fundó Avantours, del que fue su primer presidente, cuando el modelo de los grupos de gestión de agencias de viajes eran prácticamente desconocidos en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas Perez-Domper
    7 años

    Vicente AMIGO.

    D.E.P.

    RC
    7 años

    Tan buen profesional como persona,tan conocedor del sector como del colectivo, tan corporativo como ejemplar. Dios lo acoja en su seno. Y Nico, tu siempre estás en los momentos apropiados.

    CARLOS MATAMALA
    7 años

    Gran profesional.
    DEP

    Senen Fornos
    7 años

    Un hombre que será recordado por lo mucho que hizo por el sector. Todo un Gentelman del Turismo ¡

    DEP

    MAGUITO GUANCHITO
    7 años

    Después de Pepe Meliá,Careaga, Escarrer, Barceló, etc; podemos considerar, a éste hombre ,como uno de los líderes de la empresa turística española y que, más aunó esfuerzos por una convivencia pacífica en el sector.
    La muerte no es el final.
    Descansa En Paz.
    !Nos veremos!

    Alberto
    7 años

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Una gran pérdida para el Sector Turístico. Un señor. DEP

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies