NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cedió el testigo a César Gutiérrez en Fetave

Fallece Mari Cruz Pérez Valdivielso, expresidenta de Fetave

La que fuera presidenta de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viaje (Fetave), Mari Cruz Pérez Valdivielso, falleció el pasado viernes 6 de noviembre en Valladolid, ciudad donde residía (Mari Cruz Pérez se hace con la presidencia de Fetave por un solo voto de diferencia).

La empresaria, propietaria de Eurovía Travel, estuvo durante toda su trayectoria profesional estrechamente ligada al mundo asociativo. Además de ostentar la presidencia de Fetave durante dos años, también lidero la extinta Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (Aedave) en Castilla y León. En marzo de 2016 fue sustituida por César Guitiérrez en Fetave.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Cañas
    3 años

    Descanse en paz.

    Henry
    3 años

    Lamento mucho esta noticia. Tuve la suerte de conocerla en 2015 en el congreso de Fetave en Atenas, donde di una ponencia. Todo vitalidad.
    Descanse en paz

    ELENA GONZÁLEZ
    3 años

    Tuve la enorme suerte de conocer a este pedazo de mujer y profesional tomando una café en la Plaza Mayor de Valladolid y de una forma casual; dicen que así suceden la mayoría de las cosas buenas. Entonces pensé: me gustaría ser como ella.
    Desde el primer momento, me di cuenta que no era una persona normal. El día que ella nació se debió romper el molde. Desde entonces, no nos volvimos a ver, pero sí mantuvimos muchas conversaciones. De esas que animan la vida y reconfortan el alma.
    Estoy segura que allá donde estés, estás trasmitiendo alegría
    D.E.P

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies