NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayorista destaca su talante visionario

Fallece Francisco Guerra, fundador de Luxotour

Francisco Guerra, fundador de Luxotour, falleció el domingo en Torremolinos a los 74 años de edad, ha informado este martes la mayorista en un comunicado en el que destaca la labor de Guerra al frente de la agencia. Inició en 1963 su particular aventura por el norte de África en la ya desaparecida Touráfrica, para después fundar Luxotour, que a día de hoy cuenta con casi 40 años de experiencia en el mercado marroquí.

Desde la mayorista también destacan el talante visionario de Guerra, subrayando que “fue un hombre de negocios adelantado a su tiempo”, ya que en 1966 puso en marcha los dos primeros circuitos turísticos que operaron en Marruecos: ‘Las ciudades Imperiales’ y la ‘Ruta de las Mil Kasbas’, vigentes en la actualidad.

También destacan su labor pionera en el segmento de los incentivos. “Paco Guerra fue pionero en el destino, ofreciendo convenciones para miles de personas en el desierto, en jaimas, con detalles como sábanas con los logotipos de las empresas bordadas a mano y con las mismas comodidades que en un hotel”, explica la mayorista.

Hoy en  día sus hijos están al frente de la gestión de Luxotour, que cuenta con cerca de 40 años de experiencia en el sector, y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta y por el que continúa apostando, como publicó preferente.com (Luxotour sigue apostando por Marrakech como mejor destino de viajes).

Con sede en Torremolinos (Málaga), Luxotour cuenta actualmente con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies