NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

de un infarto mientras dormía

Fallece a los 59 años Ramón Ybarra, vicepresidente de CitySightseeing

El alcalde de Sevilla y la Junta de Andalucía lamentan el deceso
Impulsó junto a sus hermanos la empresa de autobuses turísticos

Ramón Ybarra Valdenebro, vicepresidente de la empresa de autobuses turísticos CitySightseeing, ha fallecido este domingo a los 59 años a causa de un infarto mientras dormía.

Era el mayor de los cinco hermanos, junto a Enrique, Mayda, Estanislao y Marcos, con quienes impulsó hace 25 años CitySightseeing, presente en alrededor de 120 ciudades del mundo y una de las empresas turísticas mejor valoradas por 13 millones de pasajeros al año. 

Hijo de Ramón Ybarra Llosent, fallecido en 2006, y de Magdalena Valdenebro Halcón, estaba casado con Verónica Lora Márquez, y era padre de tres hijos -Sol, Cristina, Ramón- así como vecino del Prado de San Sebastián, y habitual de Vistahermosa en El Puerto de Santa María.

Trabajó también para Dow, una de las mayores químicas del mundo, y estaba muy vinculado a la Candelaria, la hermandad de la familia, además de que era socio del Aero y del Real Club Pineda, así como seguidor del Sevilla FC y muy aficionado a los toros. 

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha lamentado la muerte de Ramón Ybarra en su cuenta de X (antes Twitter), de igual modo que el consejero de Industria, Energía y Minas, de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, y que la Cámara de Comercio de Sevilla, de cuya Fundación fue miembro de su patronato desde el año 2020.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies