NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

mediante el big data

Expedia revela en Sevilla su estrategia: “La personalización total de la experiencia del cliente”

Mark Okerstrom, CEO y presidente del Grupo Expedia, una de las plataformas de viajes más grandes del mundo que generó 100.000 millones de dólares en viajes en 2018, expuso este miércoles en la cumbre mundial del turismo (WTTC) que se celebra en Sevilla que su compañía centra su estrategia “en la personalización total de la experiencia del cliente”, algo que logran a través del análisis de los datos (Big Data)

Okerstrom, que intervino en conversación con Glenda McNeal, presidenta de estrategia empresarial de American Express, explicó que su empresa capta los datos de los 750 millones de visitas que recibe la página web del Grupo Expedia. Añadió que la compañía está permanentemente reinventándose y reinvirtiendo para mejorar esa experiencia del cliente. 

Miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) han anunciado este miércoles una inversión en España de 3.000 millones de euros en el arranque de la XIX cumbre que se celebra en Sevilla.

El WTTC representa al sector privado global de viajes y turismo, y sus miembros son los ‘chairs’, presidentes y CEOs de las principales empresas del mundo, según se destaca en un comunicado donde se recuerda que la Cumbre Mundial de WTTC está considerado como el evento más importante del calendario de viajes y turismo del año.

La presidenta y consejera delegada del WTTC, Gloria Guevara, ha manifestado que “España es líder mundial en su compromiso de utilizar los viajes y el turismo como motor del crecimiento económico y la creación de empleo”.

“Estoy encantada de que nuestros miembros se hayan comprometido a invertir más de 3.000 millones de euros en el país durante los próximos años, en un reflejo de las políticas implementadas por el Gobierno español a lo largo de los últimos años para crear las condiciones adecuadas para el crecimiento sostenible a largo plazo del sector. El apoyo y la prioridad asignados a nuestro sector desde los diferentes niveles de ciudades federales, regionales y locales son un ejemplo para otras naciones”, ha añadido.

Por su parte, el director general de la WTTC y presidente y consejero delegado de Hilton, Christopher J. Nasseta, ha hecho referencia a España como potencia mundial turística con un “potencial enorme para continuar creciendo”, algo a lo que contribuirán los más de 3.000 millones anunciados.

“El turismo es el futuro y somos y hemos sido siempre agentes del cambio”, sentencia, abogando en todo momento por desarrollar una “alianza unificada y positiva para avanzar de manera sostenible en el sector”, ha añadido.

Al hilo de ello, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto en valor y ha agradecido la inversión de 3.000 millones anunciada, mientras que el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikoshvili, ha destacado el papel de Sánchez al frente del Gobierno y ha destacado que se “demuestra a nivel mundial su liderazgo en turismo, un gran ejemplo”.

“Hace una semana que anunciamos juntos la apuesta por el turismo rural y vamos a aprovechar España como ejemplo y su liderazgo en turismo”, ha recalcado, abogando por la unión entre el sector público y privado para “hacer cosas muy importantes juntos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que quiere decir con esto “en la personalización total de la experiencia del cliente” el Sr.Okerstrom ??? Expedia es la plataforma mas inpersonal en la industria de viajes que se ha visto …

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies