NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

maniobra típica del marketing

Expedia retira de su agenda los espectáculos con animales

No hace tanto que Thomas Cook, en una maniobra típica del marketing contemporáneo, decidió eliminar de sus ofertas los espectáculos que incluyeran animales. Ahora es el gigante americano Expedia, quien anuncia que dejará de ofrecer atracciones turísticas relacionadas con animales. O sea, ya no habrá más elefantes, ni orcas, ni loros, ni burros para ser explotados, maltratados u objeto de sus viajes.

 

La compañía ha indicado que necesita unos meses para revisar todas las atracciones turísticas que tengan animales en su oferta. Expedia indica a los medios que se asegurará de que todos los servicios que ofrece cumplan con los derechos de los animales. Igualmente, Expedia añade que informará a los visitantes de cómo ha de ser “la interacción responsable de los animales”, concienciando de los abusos que sufren los animales.

 

En estos momentos la compañía no ha dado ningún listado de las actividades que quedarán afectadas por su nueva política. Expedia no sólo sigue los pasos de Thomas Cook, sino también de TripAdvisor, que hizo un anuncio de este tipo en 2014. No se ha explicado sin embargo qué ocurrirá con los safaris. Como ven, todo esto tampoco incluye un análisis de las ofertas turísticas que exploten a trabajadores, incluso en algunos países a menores de edad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mia Masdeu
    6 años

    Hace tiempo que se descubrió el filón de la población LGTBI. Entonces se propusieron los destinos "tolerantes". Ahora las poblaciones objetivos serán los veganos, los igualdad animalaria. ¿ Los próximos? ¿Celíacos, alérgicos a las gramíneas, a los libros, al arte.... ? Habrá que adaptar y especializar destinos. Lo importante es mover al personal.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies