NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crea´ra paquetes de productos preagrupados

Expedia prepara un giro de su marca para la recuperación de los viajes

Expedia ha anunciado una nueva dirección para su marca de cara a la recuperación de los viajes en los próximos meses. Después de meses de investigar el mercado, la OTA estadounidense ha decidido revisar su negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Durante los últimos 25 años, nos hemos enfocado en el volumen y las transacciones como la forma de hacer crecer nuestro negocio. Sin embargo, en el último año nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes quieren mucho más de una empresa dedicada a los viajes. Quieren un compañero de confianza que los guie a lo largo del camino y que los apoye para que puedan aprovechar al máximo sus viajes”, ha manifestado Shiv Singh, vicepresidente senior y director general de Expedia Brand.

Expedia presentará una seria de modificaciones que permitirá, en primer lugar, convertir a la agencia on line en "el mejor compañero de viaje".

La OTA lanzará muy pronto un nuevo paquete de ofertas con “productos preagrupados” (vuelos + alojamiento + actividades) con un precio total por adelantado. Se trata de reducir el estrés de tener que buscar entre miles de opciones, al tiempo de realizar una personalización sencilla que permite añadir o eliminar elementos del viaje.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies