NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En los 200 de Best Western

Expedia ofrecerá reservas para reuniones en Alemania

Expedia ha anunciado que a partir de enero de 2017 ofrecerá, a través de su software MeetingMarket, reservas para reuniones en los 200 hoteles de Best Western en Alemania. De este modo lanzará nuevas ofertas para los clientes que necesiten disponer de salas de reuniones, habitaciones, comida y equipos técnicos para sus encuentros grupales.

 

Según el acuerdo al que han llegado las dos compañías, MeetingMarket comenzará a integrarse en la página principal de Best Western, “lo que le permitirá dirigir estratégicamente sus negocios de reuniones y conferencias utilizando la tecnología de Expedia”.

 

El software MeetingMarket es el primero de su clase “servirá para que los clientes no solo puedan estar informados de la disponibilidad de las instalaciones y de los precios sino que también podrán hacer sus reservas con sólo unos clics”.

 

Expedia probó el año pasado, como informa hotelsnewsnow, con MeetingMarket en Alemania con más de 300 socios, ofreciéndoles habitaciones y espacios de reuniones a través de su web. Con todo, Carmen Duecker, subdirectora de Best Western Hotels Central Europe, destaca que "esta es una muestra de cómo podemos personalizar de manera eficaz y estratégica las innovaciones tecnológicas para ponerles las cosas más fáciles a nuestros clientes".

 

Por su parte, Cyril Ranque, presidente de Lodging Partner Services, del grupo Expedia, incide en que "MeetingMarket de Expedia ha nacido de nuestra cultura de prueba y aprendizaje en la que estamos continuamente buscando soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros socios y consumidores".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies