NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrategia de expansión de Grupo Julià

Expedia ofertará los tours y actividades de Julià Travel

Julià Travel, la división de turismo receptivo de Grupo Julià, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Expedia Group. Con este acuerdo, Expedia Group integrará en su catálogo todas los tours y actividades que ofrece Julià Travel World Wide, que amplía su portafolio en más de 600 productos a nivel mundial. El acuerdo, hasta 2021, forma parte de la estrategia de expansión de Julià Travel World Wide y prevé multiplicar por cinco la facturación en los próximos 3 años.

La vicepresidenta de Expedia Local Expert, Jen O’Twomney, y el nuevo director general de Julià Travel World Wide, Edgar Weggelaar, sellaron este martes el convenio en las oficinas de Grupo Julià en L’Hospitalet de Llobregat.

El responsable de liderar este nuevo proyecto será Edgar Weggelaar, hasta ahora director general de Julià Travel España. “Nuestro objetivo es posicionarnos como principal banco de actividades a nivel mundial, es decir, convertirnos en el primer operador de tours y actividades no en términos de revendedor, sino como en el ámbito de producción y creación”, concluye Weggelaar.

Por otro lado, cabe destacar que Julià Travel ha buscado crecer en este 2018 es otros sectores del turismo. Por ello, se ha aliado con Rainbow Gay Tours, la primera agencia de viajes en España especializada en turismo LGBT. Ambas empresas han creado la joint venture Rainbow Tours, S.L. La nueva sociedad estará especializada en el turismo receptivo LGBT (Juliá Travel busca crecer en el turismo gay y se alía a Rainbow Tours).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies