NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza Open World Accelerator

Expedia: nueva herramienta para potenciar el desarrollo de las pymes

El programa se centra en el refuerzo desde el punto de vista tecnológico para aumentar el acceso de los viajeros desatendidos

Expedia sigue trabajando en la creación de servicios digitales que permitan a las pequeñas empresas desarrollarse desde el punto de vista tecnológico. Ha lanzado Open World Accelerator, una iniciativa diseñada para promover la innovación en el sector, y que las nuevas compañías aceleren su crecimiento. (Expedia TAAP ayuda a las agencias a recuperase y mejora su web+)

El programa se centra reforzar a las startups y pymes para aumentar el acceso de los viajeros desatendidos. Incluye un plan de estudios de seis meses para las empresas seleccionadas, proporcionándoles una amplia gama de recursos.

Esto implica apoyo al desarrollo de negocios y tecnología por parte de expertos, con tutorías y entrenamiento. También permiten la participación en eventos de redes, acceso a la plataforma y los productos de Expedia Group, y una subvención sin capital.

“Open World Accelerator está diseñado específicamente para impulsar la innovación en el sector, eliminar las barreras a los viajes y permitir a las startups y a las pymes crear funcionalidades en la plataforma tecnológica de Expedia que mejoren significativamente la experiencia de cada viajero”, ha destacado la vicepresidenta senior de plataforma, Archana Arunkumar.

Su arranque tendrá lugar en enero de 2023. De momento, las empresas pueden presentar su solicitud online hasta el 21 de octubre. Deben cumplir algunos criterios, como trabajar para hacer que la industria de viajes sea más abierta y accesible; tener actualmente al menos un producto mínimo viable; y haber sido fundadas hace menos de 10 años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies