NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Expedia nombra a vicepresidente financiero tras designarse nuevo CEO

Expedia, compañía de servicios de viajes ‘online’, ha designado a Alan Pickerill como nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero, según informó la compañía en un comunicado. Pickerill, que ocupaba el cargo de vicepresidente senior, tesorero y jefe de relaciones con inversores en Expedia, sustituirá a Mark Okerstrom, quien recientemente fue ascendido a director ejecutivo de la compañía, como reveló preferente.com (Expedia ya tiene nuevo CEO, Mark Okerstrom).

 

Expedia nombró a Okerstrom en su nuevo cargo a principios de la semana pasada, después de que Dara Khosrowshahi dejara la compañía para convertirse en consejero delegado de Uber Technologies. Pickerill se unió a Expedia en 2008, y tiene una carrera que abarca casi 30 años en finanzas y contabilidad. Durante su carrera ha ocupado altos cargos de liderazgo financiero en una variedad de compañías de tecnología e Internet, incluyendo Microsoft Corp y Getty Images Inc.

 

Dara Khosrowshahi deja su puesto como CEO de Expedia y Mark Okerstrom, hasta ahora director financiero, asume el liderazgo tras el paso del que ahora será director ejecutivo de Uber, según El Financiero.com El conglomerado de agencias online tenía a Okerstrom como uno de los candidatos favoritos, según Skift, aunque también estaban como posibles candidatos Aman Bhutani o John Kim.

 

Mark Okerstrom ha ejercido un papel clave en la compañía en relación a la inversión en Trivago, como parte negociadora. Una operación que ha continuado dándole a la empresa rentabilidad. También fue clave en las adquisiciones de las agencias online Travelocity y Wotif.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies