NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La funcionalidad ya está disponible a nivel global

Expedia lanza Guest Insights para analizar el comportamiento de los viajeros

Expedia Group ha lanzado Guest Insights, una nueva herramienta que permite a los hoteleros comprender el comportamiento de sus huéspedes con la intención de identificar oportunidades para atraer y aumentar la conversión de los viajeros de una forma más estratégica. La nueva funcionalidad ya está disponible a nivel global y se suma a las ya existentes en Expedia Group Partners Central.

Guest Insights permite a los hoteles conocer cuáles son sus patrones de demanda de una forma mucho más específica, ya que la herramienta utiliza los datos más recientes de los hoteles, sus competidores y la inteligencia de mercado para mostrar las motivaciones y el comportamiento de reserva de los huéspedes. De hecho, el sistema indica datos como la procedencia de los viajeros, la tarifa media por noche, la tasa media de cancelaciones y la antelación media de las reservas, información que permite a los hoteleros analizar varios mercados y períodos.

Los datos de esta funcionalidad se actualizan prácticamente en tiempo real y ya está disponible en 27 idiomas para los socios hoteleros de casi 200 países y territorios en todo el mundo (Expedia declara la guerra a Booking al comprar Pillow y Apartment Jet), (Expedia, sobre su interés por Thomas Cook: “Las fusiones siempre están sobre la mesa”).

“Nuestros socios saben que es primordial entender cuáles son las necesidades de los huéspedes pero, hasta el momento, no se disponía de las herramientas adecuadas para conocerlas y poder aplicarlas en sus establecimientos. Gracias a esta función pueden conocer sus patrones de demanda de forma mucho más detallada”, ha declarado Benoit Jolin, vicepresidente senior de Producto y Diseño Global de Expedia Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies