NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se tiene acceso a 550.000 propiedades

Expedia agrupa a sus B2b en Expedia Partner Solutions para las empresas

Expedia sostiene que su objetivo optimizar su tecnología para ayudar a sus socios

Expedia ha agrupado en Expedia Partner Solutions (EPS) a sus divisiones de producto para empresas turísticas e intermediarios, hasta ahora compuesta por marcas como Expedia TAAP o Expedia Affiliates Network (EAN).

Expedia Partner Solutions, con su unificación en una sola marca, permite el acceso a más de 500,000 propiedades, vuelos de más de 550 aerolíneas, más de 150 compañías de alquiler de automóviles y más de 25,000 actividades en todo el mundo, señala el grupo radicado en Seattle.

Sobre su API destaca que tiene más de 13 millones de imágenes de propiedades, más de 7,5 millones de imágenes de habitaciones y más de 175 categorías de subtítulos diferentes, destaca.

Expedia sostiene que su objetivo optimizar su tecnología para ayudar a sus socios. “Si elige una integración de API totalmente personalizable, nuestra plantilla de reserva de hotel o nuestras herramientas para sus agentes, usarás un producto que se adapta a medida que creces. Nuestro objetivo es ayudarlo a crear una excelente experiencia de reserva que haga que sus viajeros regresen”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies