NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A medio plazo

Expansión de Tour10: planea dar el salto a Italia y Latinoamérica

Su CEO se muestra “encantado con nuestra implantación en España y con cumplir ya cinco años en Portugal”

Tour10 encara el año 2023 con un gran optimismo. Tras haber conseguido resultados de ventas récord durante los años 2021 y 2022, el turoperador ya piensa en crecer a nivel internacional para incrementar su cartera de agencias, hoteles y destinos.(Tour10 dice adiós al ERTE y se acerca a niveles de ventas precrisis)

En una entrevista difundida por la propia compañía, su CEO, Fran Serón, desvela que “a medio plazo nos plantearemos entrar en otros mercados, seguramente Italia y Latam”. Explica que no se trata de un proyecto inmediato, pero sí está entre sus cuentas pendientes para los próximos años. (Tour10 se refuerza con un exdirectivo de Logitravel)

Mientras tanto, vive el presente, y se muestra “encantado con nuestra implantación en España y con cumplir ya cinco años en Portugal”. La empresa trabaja con prácticamente todas las agencias de sendos países, con gran parte de las ventas procedentes del mercado portugués. ’Tenemos grandes ilusiones y expectativas puestas en él”, añade.

Para este arranque de 2023, Serón avanza que “estamos volcados en un cambio de imagen corporativa”, para “proyectar al exterior lo que somos”. Asimismo, trabajará en la implementación de novedades en su web, que se estrenó el año pasado. “Iremos integrando nuevos productos muy atractivos para nuestros proveedores”, con el objetivo de que puedan “vender más y mejor”.

Todo ello permitirá a la compañía “seguir acercándonos a nuestros proveedores y clientes”. “Somos un turoperador, un intermediario, nuestra misión ha de ser ayudar, facilitarles la vida, y nuestro reposicionamiento ahonda en esa línea, con la humanidad del equipo y la cercanía como atributos de empresa”.

En cuanto a las expectativas en términos turísticos, opina que “vuelve a ser un año atípico y plagado de incógnitas”. Le preocupan “las previsiones de subida de los tipos de interés, la inflación, las consecuencias de la guerra en Ucrania…”. “No obstante, queremos ser optimistas; por supuesto, desde el esfuerzo y el trabajo, sin los cuales no se llega a ninguna parte”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies