NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Junta destina nueve millones al proyecto

Éxito del bono turístico andaluz: ya se han adherido 321 hoteles y 379 agencias

Gran acogida inicial del bono turístico impulsado por la Junta de Andalucía. En apenas cinco días ya se han incorporado al proyecto 321 hoteles y 379 agencias de viajes, además de 112 apartamentos turísticos, informa Europa Press (Victoria de las agencias: gestionarán en exclusiva el bono turístico de Andalucía).

La iniciativa permitirá a todos los residentes en Andalucía disfrutar de una bonificación del 25%, con un importe máximo de 300 euros, si reservan estancias o viajes dentro de la propia Comunidad. Los únicos requisitos son realizar las reservas en las agencias de viajes adheridas y que las estancias sean del 1 de octubre al 31 de mayo de 2021.

Los andaluces podrán beneficiarse de esta ayuda económica un máximo de tres veces, no habiendo ningún requisito de renta. La reserva mínima deberá de ser de tres noches. El bono turístico cuenta con una dotación inicial de nueve millones de euros, si bien la Junta podría ampliar la partida.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues que otras comunidades imiten

Que otras comunidades imiten también

Ahora ya sólo faltan los clientes ….

Es una de las cosas interesantes que hace la Junta de Andalucía para poder remediar algo el mal tratado sector del turismo. Porque yo soy uno que si la pandemia sigue estable en Andalucia haré algún viaje a alguna zona de costa.

No puede ser, tiene que haber un error. ¿Un gobierno de Vox dando paguitas? ¿Y solo a un sector? ¿Por qué no a los fruteros, a los fontaneros o a los informáticos? ¿Es que esas familias no comen? Si los empresarios quieren clientes que aumenten la calidad y abaraten los alojamientos.

Quizá porque alguno de esos sectores no han sido tan perjudicados como el sector turistico, en concreto las agencias de viajes de las que nadie habla. Parece ser que el sector turistico sólo son los hoteles , las compañías aéreas, los restaurantes..etc. Y precisamente los fruteros( rama de la alimentación) no han dejado de trabajar y por cierto !menudos precioa!.… Leer más »

Gracias por tu comentario y por tu apoyo al sector del turismo. Parece que hay gente que solo sabe criticar sin darse cuenta de lo que es la realidad y prefiere soltar lo primero que se lo ocurre.

El caso es criticar verdad? El único Gobierno que ha dado ayudas a un sector de la economía que está sufriendo cómo ninguno y tienes que venir tú a sembrar la discordia.

Si es éxito o no se vera cuando empiecen a vender, no ahora, registrarse es la parte gratuita de los negocios

Buenos días, me parece estupendo ,que con esta alternativa, se ayude al sector turístico, y se puedan mantener puestos de trabajo.
Ahora solo falta saber el listado de agencias y hoteles adheridos, para poder hacer reservas.

¿Dando paguitas a clientes que apoquinan en hoteles de cinco estrellas 200 o más por noche?, luego hablan de populismos, y esto qué es.

Me dedico al Turismo desde hace 20 años y no creo que esto vaya a incentivar más a la gente que tiene dinero. Obviamente esto está hecho para incentivar a la clase media que todavía no ha perdido su trabajo y para todo tipo de establecimientos. Está claro que no debe de ser la única medida, pero ya es algo.… Leer más »

pero a punto de una quiebra nacional y se subvenciona con el dinero de todos vacaciones ? en serio ?

Creo que deberías de informarte y ver cómo afecta el Turismo al PIB del país. Por cierto, es el 14% y afecta a millones de personas. Te rogaría que antes de criticar de esta manera te informes un poco y sepas el daño que puedes hacer con tus comentarios.

Donde se pouede ver la relacion de hoteles adheridos a la propuesta de La Junta de Andalucia

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies