NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

balance “muy positivo”

Éxito de W2M en la World Travel Market con más de 50 reuniones diarias

Su CEO, Gabriel Subías se muestra “muy satisfecho de nuestra progresión y crecimiento internacional”

World2Meet ha cerrado su participación en la World Travel Market de Londres con un balance “muy positivo”. El grupo contó con estand propio, y ha registrado un promedio superior a las 50 reuniones diarias. (Imágenes de los estands españoles en la WTM de Londres)

“Han sido tres días de intensa actividad”, ha manifestado el CEO de la compañía, Gabriel M. Subías, y “estamos muy satisfechos de nuestra progresión y crecimiento internacional”. Asegura que “hemos logrado afianzar nuestra interlocución en diversas áreas de negocio y esta cita de Londres nos ha servido para tomar impulso hacia un futuro”. (Codolá celebra que "las ventas ya se mueven" y Subías avala que marchan pero "lentas")

Además de Subías, acudieron al encuentro otros grandes directivos de la compañía, como la subdirectora general del Bedbank, Noelia Báez; el responsable de los acuerdos institucionales, Juan Romaguera; su director regional en Andalucía, Isidro Caño; y el director comercial EMEA, Eduardo López.

Estos tuvieron encuentros con autoridades de Baleares y con varios ministros de turismo de Latinoamérica. También hubo un intercambio de estrategias con otras empresas del sector.

Además, en línea con su responsabilidad corporativa con la sostenibilidad y el medio ambiente, el grupo turístico se ha comprometido a plantar un árbol por cada reunión mantenida en su stand de la WTM. En concreto, y en colaboración con Bosques Sostenibles, el proyecto de reforestación tendrá lugar en la Reserva Natural Valle de Iruelas (Ávila), paraje que sufrió un grave incendio en el verano de 2019.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pervis
    1 año

    Pues no parecen haber tenido muchas reuniones. Tienen 6 mesas en la foto, el stand está abierto de 10 a 18h… si cada reunión es de 30 minutos, debería salir una media de 96 reuniones en 8h… casi el doble. No le veo yo buena rentabilidad a tanto espacio.

    BARTOLO
    1 año
    Reply to  Pervis

    Formas de ver las cosas. Si el stand hubiera sido del amigo de Preferente JJ Hidalgo el titular habría sido: "Fracaso de Globalia con apenas 50 reuniones diarias".

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies