NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eva Blasco (Europa Travel), primera vicepresidenta española de la ECTAA

Eva Blasco, consejera delegada de Europa Travel y responsable de asuntos internacionales de CEAV, ha sido elegida este jueves vicepresidenta de la Asociación Europea de Agencias de Viaje y Touroperadores (ECTAA). En la asamblea general bianual celebrada en Cracovia (Polonia), Blasco ha asumido una de las dos vicepresidencias del grupo A de la entidad, en el que están las principales potencias turísticas europeas, entre ellas España.

 

Es la primera vez que nuestro país cuenta con un alto representante dentro de la patronal europea de las agencias y Rafael Gallego, presidente de CEAV, ha declarado a Las Provincias que “por fin se hace justicia” y que el nombramiento de la hija de Vicente Blasco (Aedave) será “una enorme representación de los intereses de las agencias españolas en Europa”.

 

Entre los asuntos que tratará Eva Blasco en su nueva responsabilidad se encuentran temas de gran calado y ámbito europeo como las relaciones con la Iata, las normas que regulan los paquetes turísticos o las quiebras de compañías aéreas.

 

Blasco ocupará el cargo durante los próximos dos años. Dependerá orgánicamente de la nueva presidencia de la ECTAA que, por orden alfabético, ha caído esta vez en Croacia y en la figura de Boris Zgonda. La CEO de Europa Travel ha accedido a la vicepresidencia del organismo en la primera elección a la que España presenta candidatura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies