NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para viajeros de la era digital

Eurowings y Lufthansa presentan un buscador de seguros para jóvenes

Eurowings presenta junto a Lufthansa Innovation Hub el buscador de seguros “Bite”, un producto con el que la compañía aérea quiere centrarse especialmente en los viajeros más jóvenes, el colectivo que menos suele contratar este tipo de seguros de forma tradicional.

 

Eurowings ofrece a través de una aplicación adaptada a las preferencias de cada cliente un cuestionario que deben rellenar, indicando los aspectos más importantes a la hora de realizar un viaje y las condiciones obligatorias que debe cumplir su seguro. Después, recibirá una propuesta con los seguros de viaje ofrecidos por el socio de Eurowings, HanseMerkur, que más se adapten a sus preferencias.

 

Oliver Wagner, CEO y director comercial de Eurowings asegura que “Bite” es un seguro de viajes online a la carta y propone soluciones personalizadas a cada cliente, aliviando el estrés de muchos viajeros. Gleb Trirus, director general de Lufthansa Innovation Hub segura que el producto busca centrarse en las necesidades de los jóvenes "travellers de la era digital”.

 

Lufthansa Group ha trasportado más de 98 millones de pasajeros hasta septiembre, un 17,5% más que el pasado año. Además ha llevado a más de 98,4 millones de viajeros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 17,5%. En su conjunto Lufthansa, Swiss (con Edelweiss), Austrian Airlines, Eurowings y Brussels Airlines, operaron 851.675 vuelos, un 9,3% más.

 

En Europa, Lufthansa ha trasladado a 56,4 millones de pasajeros en los nueve primeros meses del año, un 5,8% más. El grupo alemán aumentó un 3,2% su oferta y registró un aumento del 6% de la demanda. El factor de ocupación se situó en el 76,9%, 2 puntos porcentuales más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies