NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La empresa reunió a más de 700 agencias de viaje

Europlayas presenta su nueva operativa a Cerdeña y Corfú y apuesta por Malta

Europlayas reunió a más de 700 agentes de viajes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga para presentar la nueva operativa a Cerdeña Corfú y la transformación de su página web B2B. Turismo de Malta también estuvo presente en la cita, un destino por el que Europlayas planea apostar fuerte en los próximos años.

Bajo un formato interactivo y el título de "Este verano queremos dejar huella", los agentes de viajes conocieron de primera mano los vuelos a Cerdeña desde Madrid, Bilbao, Santiago, Valencia y Málaga o las nuevas operaciones a Corfú desde Barcelona y Bilbao, así como las últimas novedades de su página B2B, exclusiva para agentes de viajes.

El touroperador volvió a sorprender este año con su #GiraEuroplayas2018, en la que realizó presentaciones en varias ciudades acompañado de proveedores de primera magnitud como Meliá Hotels International, Port Aventura World o Parques Reunidos.
La dirección de la compañía ha destacado la oportunidad que estas presentaciones les ha brindado para transmitir las nuevas líneas estratégicas en las que está trabajando el touroperador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies