NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de noviembre

Europamundo vuelve a operar el destino Japón

Tendrá disponible más de 90 salidas al destino nipón, con originales circuitos y guías residentes

Japón vuelve a abrir sus fronteras después de más de dos años de estar cerrado al turismo, y Europamundo Vacaciones no quiere desaprovechar la oportunidad. A partir de noviembre, tendrá disponible más de 90 salidas al destino nipón, con originales circuitos y guías residentes, y su propuesta combinada con Corea del Sur. (Así es la “vuelta a la normalidad” de Europamundo Vacaciones)

“Para que el pasajero disfrute a pleno de los atractivos únicos de Japón, disponemos de un excelente equipo de guías especializados y altamente profesionales residentes en el país”, han destacado directivos del turoperador. Además, han resaltado que “los programas incluyen rutas únicas que no solo contemplan los lugares de interés más conocidos y populares, sino también rincones y sitios insólitos que le permiten al viajero sentir la verdadera magia de la cultura japonesa”.

Entre las propuestas de Europamundo figuran, por ejemplo, el alojamiento en un milenario ryokan, para dormir en su tatami; y la propuesta de vivir la experiencia de un baño tradicional onsen. Otra opción es conocer Shinjuku, la estación de metro de Tokio más concurrida del mundo.

Cabe destacar que todas salidas a Japón son garantizadas desde los dos pasajeros, además de caracterizarse por su flexibilidad. Asimismo, es importante recordar que este destino aplica a la preventa en desarrollo del turoperador.

Por otro lado, para conocer minuciosamente todos los detalles de los programas, está disponible la sección “Mi Viaje”, una página exclusiva para sus clientes para facilitar todos los datos de la estadía. En ella se puede consultar información sobre los itinerarios, hoteles (ubicación, categoría), excusiones opcionales, tips, fotos, videos y guías de viaje, entre otros aspectos.

Como novedad, desde el turoperador destacan que esta sección cuenta con un nuevo diseño que incluye una reformulación de sus contenidos, gracias al cual el usuario accede a información mucho más clara y ordenada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    ¿Volarán con Iberia/ Wamos vía China? Aclarenlo por favor que es un asunto de interés general.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies