NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

diseño más manejable, más moderno e interactivo

Europamundo lanza su nuevo manual con grandes novedades

Se amplía su validez a 24 meses para garantizar las salidas de los circuitos los mismos días de la semana durante toda la temporada

Europamundo Vacaciones ha lanzado su nuevo manual de circuitos lleno de novedades y con miles de opciones de viajes a elegir. Cuenta con un diseño más manejable, más moderno e interactivo.

Entre los cambios principales, cabe destacar la ampliación de su validez a 24 meses para seguir respetando el medio ambiente, y para garantizar las salidas de los circuitos los mismos días de la semana durante toda la temporada. (Así es la “vuelta a la normalidad” de Europamundo Vacaciones)

Otra gran modificación es el precio. Las tarifas se pueden verificar, siempre actualizadas, en la web de Europamundo, o preguntando en la agencia de viajes. Además, el cliente puede comprobar las “Ofertas y Super Ofertas que la compañía lanza a través de la web y app.

Cabe destacar también dos características, como son la modernidad e interactividad. En cada página del manual se encontrará un código QR escaneable para acceder a un nuevo pdf interactivo para cada viaje de folleto y así tener una amplia información sobre los circuitos. Itinerarios, tips de viaje, galería de fotos y videos, cotizador, etc.

Por último, la compañía resalta una gran novedad diferenciadora, y es la creación del Código Internacional de Protección al Turista. “Pronto os hablaremos más de esta herramienta para seguir garantizando las condiciones de asistencia, protección y seguridad”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies