NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La transacción creará uno de los mayores DMC

Europamundo, encantada con la compra de Kuoni por parte de su dueño JTB

"Para Europamundo es estupendo pertenecer a un grupo que tenga este tipo de acuerdos”, aseguró su director general, Luis García Codron

El director general de Europamundo, Luis García Codron, ha manifestado a preferente.com, su satisfacción por la compra de Kuoni Global Travel Services, por parte de su dueño, el grupo japonés JTB. (El dueño de Europamundo, JTB, compra Kouni y crea un gigante mundial)

 

Europamundo“Para el grupo JTB es estupendo todo lo que signifique crecimiento y sinergias y para Europamundo es estupendo pertenecer a un grupo que tenga este tipo de acuerdos”, aseguró García Codron en declaraciones exclusivas a este digital.

 

Con esta operación, Kuoni Global Travel Services ratifica su deseo por convertirse, junto a JTB, en el mayor DMC del mundo, como lo afirma en una nota de prensa. “La sociedad formada entre Kuoni Global Travel Services y JTB Corporation abrirá las perspectivas para convertirse en la compañía de gestión de destinos número 1 del mundo”.

 

Por su parte, Reto Wilhelm, CEO de Kuoni, destaco qué esta operación “le brinda a nuestra empresa el mejor posicionamiento, lo que nos ayudará a darnos cuenta de todo el potencial de Kuoni Global Travel Services", subrayando que pretenden, con ello, mejorar el servicio y los productos para sus clientes.

 

La venta supone para JTB “una excelente oportunidad para ser un operador único, reuniendo la red y el conocimiento”, de ambas partes, señaló su presidente y CEO, Eijiro Yamakita. Esta adquisición, explicó, “permite la prestación de servicios detallados para satisfacer las necesidades de cada cliente con un alto valor añadido y la expansión del negocio entrante".

 

Las compañías han acordado no revelar más detalles sobre el precio de compra o su contrato. Asimismo, han informado que la adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes y al cumplimiento de cualquier otro requisito legal local. En cuanto a la estructura actual de las empresas, han detallado que “no habrá cambios inminentes” y que seguirán operando sus negocios independientemente durante el período de transición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies