NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Son dos de sus mercados estrella

Europamundo da un empujón a su oferta en EEUU y Canadá

El turoperador ha puesto en marcha una nueva sección para conocer más a fondo sus destinos

A medida que se acercan los grandes periodos vacacionales, Europamundo trabaja para dar un empujón a su oferta más atractiva. El turoperador ha puesto en marcha “Europamundo te acompaña”, una nueva sección para conocer más a fondo sus destinos.

Pone especial énfasis en su programación en Estados Unidos y Canadá, mercados donde ya lleva más de una década operando. Destaca que “son circuitos más que consolidados que han evolucionado y mejorado temporada tras temporada gracias al gran equipo con el que Europamundo cuenta en Nueva York”.

Así, recuerda que dispone de más de 80 circuitos que recorren USA y Canadá de este a oeste, permitiendo disfrutar de grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Quebec o el Gran Cañón. No obstante, también lleva a los clientes a lugares menos conocidos como Woodstock, Bryce Canyon, Monterey, San Luis Obispo, Mount Tremblant o Thousand Islands.

El responsable de Europamundo USA&Canadá, Grisel Ray, ensalza que “son viajes ideales para disfrutar con toda la familia, ya que Europamundo ofrece en este destino la opción de habitación cuádruple y el desayuno está incluido durante todo el circuito sin tener que pagar ningún suplemento adicional”.

Cabe recordar que el turoperador también ofrece descuentos para los menores de 15 años, y permite elegir entre dos clases más y menos económicas: Clásica y Turista. La gran mayoría de actividades principales, excursiones y traslados nocturnos están incluidos también en el circuito.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies