NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

grandes sensaciones

Europamundo cierra una “excelente” participación en Fitur

“Se ha palpado las ganas de trabajar por parte de todos y con un aprendizaje post pandemia muy positivo”

Europamundo Vacaciones ha despedido Fitur con grandes sensaciones. La feria ha contado con más de 222.000 asistentes, casi el doble que en 2022 pero aún por debajo de la cifra récord de 255.000 alcanzada en enero de 2020, justo antes del estallido de la pandemia. (Así es la “vuelta a la normalidad” de Europamundo Vacaciones)

La valoración del turoperador es “excelente”, ya que “se ha palpado las ganas de trabajar por parte de todos y con un aprendizaje post pandemia muy positivo: interés común de ayuda, colaboración y creación de sinergias”. Así, ha servido para “afianzar relaciones profesionales con clientes, proveedores, agencias, instituciones gubernamentales, oficinas de turismo”.

La compañía contó con la presencia de su CEO, Alejandro de la Osa, que estuvo arropado por el CEO global del grupo, Eijiro Yamakita, así como con Shinji Kamio, CEO de JTB Europa y Luis García, fundador de Europamundo .

La primera jornada de feria estuvo marcada por la presentación de Europamundo Vacaciones en el stand de Soltour Travel Partners. Tuvo como hilo conductor el simbólico arte del Kintsugi. Tras una introducción a manos de una especialista en esta técnica, Europamundo presentó su destino estrella y principal para el mercado de España: Japón. (Europamundo vuelve a operar el destino Japón)

El jueves 19, el director de RSE de la empresa, Justo Palma, asistió a la Gala de la Noche Q donde recogió el diploma de reconocimiento por la renovación del certificado de la Q de Calidad Turística.

El broche de oro a esta semana fue la cena que organizó para sus operadores. Destaca que “se hizo latente una vez más las relaciones de amistad y familia que existe entre los representantes de Europamundo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies