NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Organizado en el hotel Meliá Atocha de Madrid

Europamundo celebra su 25 aniversario con cerca de 200 profesionales

El encuentro estuvo marcado por tres grandes momentos: orígenes, Somos Europamundo y futuro

Europamundo Vacaciones está de celebración. El turoperador cumple un cuarto de siglo desde su fundación y lo ha festejado con un encuentro al que han asistido cerca de 200 invitados en el hotel Meliá Atocha de Madrid. Estuvo marcado por tres grandes momentos: Orígenes, Somos Europamundo y Futuro.

El arranque corrió a cargo de la responsable del departamento de guías, Marisol Amo, y la asistente de dirección general, Úrsula Cortés, quienes presentaron un primer vídeo protagonizado por todos aquellos que formaron parte de la creación de la compañía. Tras ello, los socios fundadores y el CEO, Luis García, compartieron unas palabras con los asistentes.

Posteriormente, se inició el cóctel en un ambiente festivo y alegre. El ecuador del evento estuvo marcado por un segundo vídeo en el cual se mostró la fortaleza del equipo bajo el lema "Somos Europamundo: todo lo vivido durante estos años, los cambios y los crecimientos que la empresa ha vivido".

Continuó la cena y antes de finalizar con los postres, el tercer y último vídeo se abrió paso iniciándose con el triste y complejo momento que ha supuesto la pandemia. Sin embargo, los asistentes coincidieron en que ha dado paso a un futuro cuanto menos esperanzador gracias a "las oportunidades surgidas y al esfuerzo de todas y cada una de las personas que forman parte de Europamundo Vacaciones".

El broche de oro para esta noche de celebración lo puso el actual director comercial & IT y futuro CEO de la empresa, Alejandro de la Osa, que pronunció un discurso muy conmovedor. Tras un brindis y como no, se puso final al evento entonando entre todos el "Cumpleaños feliz".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies