NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

que se celebrará desde el 19 de mayo en Madrid

Europa quiere que el certificado de vacunación esté listo en Fitur

La Comisión Europea quiere que el certificado digital de vacunación esté disponible cuando se inaugure la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará a partir del 19 de mayo en Madrid.

Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, ha hecho este anuncio tras una reunión con el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Según el vicepresidente de la CE el certificado digital contribuirá a la reapertura del turismo de manera "ordenada y segura", pero sin traicionar los sacrificios que han hecho los ciuddadanos durante esta pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Erika
    2 años

    Siendo así entonces solo podrán viajar los turistas Vacunados? Por qué yo tengo 35 años y no tengo patologías que se amerite estar vacunada ya, y mi fase está lejos de ser vacunada. Por favor, deben aclarar está noticia.

    Gracias!

    Poderoso caballero Don Dinero
    2 años
    Reply to  Erika

    Tendrás que apoquinar por una o más PCR, así que a tu presupuesto añadele lo que cueste la prueba, y en su caso, si la hay, hacer cuarentena, y si hay coste asumirlo.

    Cris
    2 años

    Nadie se pregunta porque se insista en tener in certificado digital??? Porque no sirve uno en papel??? Pues controlar la gente asi es muy facil! Y porque van a venir mas vacunas aun!

    Solo intereses económicos, no nos engañemos
    2 años

    Solo intereses, intereses económicos y nada más que intereses, es lo único que les preocupa a los poderosos, por mucho que se les llena la boca con la salud, pero los hechos dejan bien claro sus actuaciones por mucho que traten de aborregar al común de los mortales.

    Darío
    2 años

    Futur es un buen necesario , yo con mi agencia acudimos todos los años , como el patrón de mi agencia me llevo a un par de chicas para que vendan, y siempre crrramos muchos contratos, aparte la profesión nos vemos y nos lo pasamos bien. Con el certificado ese iremos , y a vender a la gente , es la feria más importante de este país, más Qu esa que tienen los catalanes de los móviles, esa es un vende humo. Aquí se patrocina nuestras comunidades, y países internacionales y servicios, hasta he llegado a tener un stand para venta. Fitur tiene que abrir y a disfrutar y vender , Qu ya está bien coño.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies