NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

15.000 viajes gratis para los que tengan 18 años

Europa pone en marcha el Imserso para jóvenes

Si los europeos no son suficientemente europeos, pues les regalamos viajes para que valoren qué buenas son sus instituciones. Esto es lo que acordó nada menos que el Parlamento Europeo, en un programa tipo Imserso que desde ahora permitirá que 15.000 jóvenes de 18 años puede tener billetes gratis durante 30 días para visitar otros países europeos.

Desde este pasado día 12 y hasta el 26, la Unión Europea entra en competencia con las agencias de viajes y también vende billetes, a coste cero. Los aspirantes tienen que tener 18 años de edad el primero de julio y han de viajar o solos o en grupos de un máximo de cinco personas, según pudo saber preferente.com (La balear María del Carmen Orte Socías, nueva directora del Imserso).

Los viajes tienen que tener lugar entre julio y septiembre de este año, en uno de los 28 estados miembros y pueden durar hasta 30 días. Los viajeros pueden pasar cuatro fronteras y deben visitar al menos un lugar de interés histórico. Los viajeros, encima, han de contestar un acertijo sobre el patrimonio cultural europeo, sobre el Parlamento Europeo –que de otra manera no sería conocido por nadie– y sobre la juventud.

El regalo también exige que los viajeros informen de sus experiencias de viaje en las redes sociales, ofrezcan sus fotos a un programa de la UE y participen en una muestra fotográfica anual en el Parlamento Europeo. Para que después digan que la institución no sirve para nada.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
ITGuru

Magaluf and Arenal wellcome young people! slogan gratis para el turismo. Bitte.

Tio+Billy

Cuanto dinero se embolsarán los iluminados que han inventado
y conseguido que esto se ponga en marcha y cuanto va a costar
el susodicho invento…parece que hay fondos; según para qué

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies