NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asociada a plataforma 'online' con datos de 10.000 webs

Españoles lanzan la primera criptomoneda turística

La primera criptomoneda turística ya existe en el mercado de la mano de Cubaaz, la plataforma online colombiana especializada en turismo, de la que forma parte la empresa española Knowdle, informa este martes Cinco Días (Touriscoin: la criptomoneda a la medida del viajero actual).

 

La moneda digital (ICO) del sector turístico se trata de una fórmula para captar financiación que permite a la compañía no diluir su capital y emitir en cambio ‘tokensvirtuales’, que pueden ser comprados por los inversores (El bitcóin dispara las reservas de una agencia española).

 

Según Felipe García, CEO de Knowdle, Cubaaz nace y se crea para satisfacer una necesidad insatisfecha. “Pero ahora va a ser posible reservar, contratar y pagar el total de un viaje desde una única plataforma: vuelos, visados, taxis, parques temáticos, ofertas gastronómicas, cruceros, hoteles, cines, coche compartido... Es decir, no hará falta redireccionar al cliente a otras plataformas de terceros para realizar los pagos, como ocurre en Trivago.com, por ejemplo, y ello elimina la necesidad de registrarse por separado para cada servicio contratado.

 

Knowdle trabaja con más de 10.000 sitios webs como Trivago, Expedia, Airbnb y Booking, entre otros y utilizan diversas tecnologías: blockchain, criptomonedas, big data e inteligencia artificial (Blockchain, posible amenaza a los intermediarios turísticos).

 

Estiman crear patrones de conducta de los clientes del portal, lo que les permitirá, asegura García, ofrecer resultados más precisos.

 

Los impulsores de Cubaaz esperan captar entre 50 y 100 millones de dólares para poder llevar a cabo su ambicioso proyecto: convertirse en el mayor portal de turismo del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    6 años

    UNO MAS... las criptovaluta son una estafas porque no son garantizada por algun banco central. un ejemplo, porqué los directivo de petro venezuela se llevaron dolares en andorra e non la gran y segura y futiristica moneda virtual? No os enterais que el problema no es pagar por un viaje sino tener trabajo y sueldo por pagar este viaje.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies