NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Uno de cada 35 viajeros procedentes de nuestro país, contagiado

España vuelve a sonar como 'zona roja' en Reino Unido

De nuevo se desata la especulación angustiosa de cara a la decisión que ha de adoptar el gobierno británico probablemente el 25 de este mes
En favor de la continuidad de la situación ámbar actual está el hecho de que hay demasiados británicos en España y que su retorno provocaría un colapso

España vuelve a correr peligro de quedar totalmente sin turistas británicos. De nuevo se desata la especulación angustiosa de cara a la decisión que ha de adoptar el gobierno británico probablemente el próximo miércoles 25. La posibilidad de que España pase a ser zona roja es elevada dado que uno de cada 35 viajeros procedentes de nuestro país ha dado positivo en las pruebas Covid que se hacen al entrar en Gran Bretaña, el país con más problemas en este sentido (Reino Unido recula: España va a seguir abierta para los turistas).

La prensa británica ya publica que muchos británicos están buscando planes alternativos para su regreso porque si España entra en la lista roja el alojamiento en un hotel proporcionado por el gobierno cuesta 2.250 libras por persona, una cantidad prohibitiva.

En favor de la continuidad de la situación ámbar actual está el hecho de que hay demasiados británicos en España y que su retorno provocaría un colapso en el sistema de hoteles ofrecido.

El periódico I publica que hay viajeros que, además del vuelo en el que pretenden retornar, tienen vuelos comprados para fechas anteriores ante una eventualidad. "Nosotros mismos –cita el periódico a una turista inglesa– vamos a volar a casa el 6 de septiembre, pero hemos reservado un vuelo de regreso a casa para el 28 en caso de que haya un cambio en la próxima revisión (los vuelos son hoy muy baratos). Todavía tenemos esperanzas para el 6 de septiembre, pero quién sabe".

Otro viajero explica que tiene previsto viajar once días a un país ámbar en el caso de que España pase a rojo, porque así se ahorra el hotel y el confinamiento en su propio país.

El número de casos en Gran Bretaña, pese al relajamiento generalizado de las medidas de prevención, no se ha disparado. En contra de lo que hasta el propio ministro de Sanidad esperaba, lejos de los cien mil casos diarios, las estadísticas indican que se están registrando menos de treinta mil contagios nuevos cada día.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    49 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LOS HOOLIGANS
    2 años

    La culpa es de haberles dejado venir. Esos turistas de mierda, solo vienen a liarla, sin respetar nada, sin mascarilla, sin educación y sin conocimiento, son verdaderos burros con dos patas. Ahora que España está doblando l curva que han generado los británicos en toda europa regando la variante Delta por todos los países que han visitado, ahora el Gilipollas del presidente británico, ese tipejo con pinta de descerebrado en coma etílico, va a culpar a España de sus problemas? Que me coma todo lo gordo. Ya me he quedado a gusto.

    Piedad
    2 años

    Si tu tuvieses que comer gracias a ellos pensarías diferente,yo trabajo en un hotel de Benidorm y como no vengan volvemos a hechar el cierre en toda la hostelería y otra vez todos al paro.y no creas que no me toca las narices limpiarlos la habitación de mierda que dejan ,pero mejor que vengan.

    Anna
    2 años

    That's a bit harsh...hooligans, turistas de mierda.
    No somos todo igual!!!!! Qué pasa aquí con los botellones?? Sin mascarilla, sin respetar nada??

    Ilenye
    2 años
    Reply to  Anna

    Los españoles son muy racistas...

    Juan
    2 años
    Reply to  Ilenye

    Los españoles, somos muy ignorantes.

    Elquenoquieraestaradiós
    2 años
    Reply to  Ilenye

    Qué tiene que ver aquí el racismo?...eres un ser tan limitado y acomplejado que buscas cualquier excusa para escupir tu frustración...No estés donde no te tratan bien, ten dignidad.

    Marcos
    2 años
    Reply to  Anna

    Los de los botellones son igual de estúpidos imbéciles que los Ingleses pero son nuestros y no se los podemos mandar a nadie,en cuanto a los Britanicos que se queden a dar por culo en su pais.

    Pepe
    2 años

    Eres una persona muy bruta( si se te puede llamar persona) porque deberían colocarte en la especie animal.

    "" Esos turistas de mierda... ""

    Tu eres el mierda aquí y los que piensan como tú en España.

    Estos turista van Alimentar a España.
    Les Dan de comer.

    Van a generar trabajo en los hoteles, restaurantes, alquiler de vehículos, discotecas, etc.

    Haber si tienes un poco más de educación y respeto hacia los turista que dan de comer a muchos de España.

    guiri-bueno-guiri-muerto
    2 años
    Reply to  Pepe

    jajajaj pepe tu no eres normal... aunque quizás mejor decirte que eres un guiri subnormal... ¿dices que dais de comer a los españoles? jajjaja será en tu pais de mierda, anda no flipes tonto del culo, porque aqui lo unico que haceis es agruparos en guetos y consumir cerveza mala en vuestros propios bares para llegar arrastrando a vuestras chozas como lo que sois "GUSANOS".

    Lo bueno es que pagais a precio de oro la mierda de casas que se os venden, que aparte os exigen más impuestos que a otros por lo mismo porque de listos tenéis poco, lo mejor es que os creáis que lo sois como buenos estupidos.

    en fin vivo todo el año rodeado de guiris jubilados subnormales, no gastan ni en pipas, solo son felices cuando se emborrachan, se creen una raza superior cuando realmente son unos miserables, se roban entre ellos(lo llevan puesto de casa con su ¿cultura? o mejor anticultura), se rodean de basura y les encanta, son xenófobos y racistas con cualquiera que no sea de su color de piel y de su isla, se agrupan en guetos porque son cobardes, no saben mas que comer sus "beans" de mierda con patatas fritas... y seguiría diciendo pero se me revuelve el estomago pues hablar de basura no es bueno para la salud de nadir. En fin menos mal que ya vais quedando pocos y la gente os va devolviendo el odio que habéis generado vosotros solos. Gentuza

    Tuputa
    2 años

    Antes de llamar turista de mierda tiene qué dar la gracias por qué te da de comer, trae dinero a tu país de drogaditos

    Begoña
    2 años

    Como en todas partes, hay de todo, no se puede generalizar tan fácilmente. Además hay muchos pero muchos españoles viviendo en Gran Bretaña a los que esta situación también les afecta y son perjudicados, no sólo los turistas

    Sevillano
    2 años

    No se porque va ha tomar el Reino Unido esas medidas...España en estos momentos está de contagio a la mitad de cuando revisaron la última vez....desconozco la información que publica Preferente y la fuente de sus datos
    ......

    Indignado
    2 años

    Pues me parece un número bajo de contagios al regresar a UK, me extraña que sean tan pocos. Los británicos no hacen caso a las medidas de prevención. Van sin mascarilla por los hoteles, se los dice el personal y hacen caso omiso. Se juntan muchísimos en las piscinas, juntan las hamacas e insultan a los piscineros cuando les dicen que se separen, y así un largo etc... Son unos verdaderos maleducados, y ahora vienen de finos con sus semáforos para que sus ciudadanos no se contagien por culpa del país en donde van a pasar sus vacaciones.!!!!! ... Respeten las normas señores ingleses, dejen de contagiarse por temerarios y golfos. Respeten la salud de los demas usuarios de los destinos vacacionales y del personal de los hoteles....

    Semáforo negro
    2 años
    Reply to  Indignado

    Si señor, tiene Ud toda la razón, por eso cuando un hotel está ocupado por muchos británicos el resto de Nacionalidades huye de esos hoteles. Deberíamos poco a poco ir cambiando el Chip a nivel destinos en nuestro país, para empezar no hacer más hoteles, mantener y renovar lo que tenemos, e ir quitando paulatinamente cuota de mercado a estos Británicos, UK tiene un problema muy serio en su población en relación a sus modales y educación, ese país cada vez va a peor; el Caballero inglés del pasado ha desaparecido, ahora de forma general cuando vienen a España se comportan como energúmenos, alcohólicos e irrespetuosos.

    Elizabeth
    2 años
    Reply to  Indignado

    No está demostrada la teoría de contagios. Coge un libro de biología.

    Mari Carmen
    2 años
    Reply to  Indignado

    Cierto. Las estadísticas son bajas porque ha bajado el número de personas que se ha en tests, en parte debido a los precios que cargan las empresas contratadas para hacer ese trabajo. De hecho el número de muertos diarios por covid suele estar como media arriba de los 100. No se puede fiar nadie de las cifras oficiales. Si no se hacen tests, no se saben las cifras reales.

    Por experiencia
    2 años
    Reply to  Mari Carmen

    Siento contrariarte pero los tests son gratis en UK, tienes derecho a dos por semana y la gente se los hace (lo digo como experiencia propia) Los que son carísimos son los que tienes que comprar cuándo vienes de vuelta de un viaje y esos si son intocables por sus precios.
    Y cierto es que los hospitales en Reino Unido no se han resentido con la relajación de las medidas ni la gente se está contagiando. (Trabajo en un restaurante con mucho personal y gran cantidad de clientes), todos vamos sin mascarillas y ni mis compañeros ni yo nos hemos contagiado.

    Niki
    2 años
    Reply to  Indignado

    Que verdad!!! .
    Trabajo en la hostelería y se de que va el tema.

    Ralph
    2 años

    Basta darse una vuelta por las zonas turisticas para ver como NO USAN mascarillas. Si a eso le sumamos que andan en manada, creo q el problema lo crean ellos.

    Jonathan
    2 años
    Reply to  Ralph

    TODA LA RAZON YO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE LONDON E INCLUSO QUITARON LOS DISTANCIAMIENTO DE SEGURIADAD ANTES DE TIEMPO. NO HE VISTO PONER 1 SOLA MULTA A LA GENTE QUE COGE EL UNDERGROUND SIN MASCARILLAS. Y HAY COLAS ENORMES PARA SUBIR AL EDIFICIO SHAR SIN NINGUN CONTROL.
    QUIEREN RETENER EL DINERO EN SU PAIS QUE DEJEN A SU GENTE QUE TIENE FAMILIARES AQUI Y QUE A LOS EMIGRANTES NOS DEJEN VIAJAR TRANQUILOS CON LOS NUESTRO QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS.
    PAIS MAS HIPOCRITA NO HE VISTO JAMÁS. ESTAS MEDIDAS YA PARECE UNA DICTADURA.

    Ilenye
    2 años
    Reply to  Jonathan

    Los españoles piensan que la mascarilla les salva la vida!! Con la calor de +45° camina una persona sola en la calle con la mascarilla puesta.. eso no es normal! (Franco ha de dejado un corte para siempre) Ya no cuento de suciedad de la mascarilla. En el bolsillo, en el bolso, en el suelo y la vuelve a ponerse en la cara. Y los quien trabaja en hostelería en la cocina?? La mascarilla empapada en el sudor!! Esoy segura que ningún se la cambia cada 4 horas incluso días!! Eso ellos llaman protección de cotagio!

    jaime
    2 años
    Reply to  Ilenye

    Exactamente lo que dijimos cuando estuve en españa (soy ingles) por la calle solo con calor y mascara....no hay sentido comun en españa.
    hablan de los ingleses pero si yo vi a gente bajandose la mascara para hablar con amihos y dandose abrazos,besos etc etc.
    ademas esta vez no nos sentimos bienvenidos, la gente esta muy amargada alli.
    muchas veces tuve que llamar al camarero en bares diferentes ya que estaban sirviendo cocacola caducada, intentando vender lo que no pudieron cuando estaban cerrados, los preciis alli en españa son incluso mas caros que aqui, especialmente cuando miras el sueldo que gana un español.
    Mucho hablar de borrachos ingleses generalizando como siempre....entonces miremos a españa....botellones con jovenes rompiendo cristales, violencia de genero todos los dias, robos, ocupas, bla bla.
    sinceramente no pienso volver, me crié alli en los 80 90 pero menos mal que me vine a UK si no que trabajo tendria alli?? Hosteleria solamente.
    que se queden los españoles con su españa mantenida por la union europea.
    saca españa de la union europea y es Rumania total.

    Pepe
    2 años
    Reply to  jaime

    Totalmente de acuerdo. La sacan a España de la unión europea y será la siguiente Rumanía.
    País de mal agradecidos y desagradables que ni modeles ni educación tienen.
    Se la pasan gritando hasta cuando duermen esos malditos

    Juan
    2 años
    Reply to  Ralph

    Ya te digo, no se la ponen ni aquí se la van a poner allí (español en UK).

    jaime
    2 años
    Reply to  Juan

    Porque aqui en uk no es obligatorio . Para tu informacion estuve en españa en junio y ya sera la ultima vez ya que se a puesto muy sucia y xenófoba y allu en españa iban con mascaras bajadas cuando era obligatorio en la calle.
    si nobte gusta the UK.....GO HOME MATE

    Rascacielos
    2 años

    Eso lo harán cuando llegue Septiembre para decir que han tenido tiempo de viajar y la cosa se ha complicado.

    Tal
    2 años

    Con el inglés haría lo mismo que con el chino. Los dejaría encerrados en sus respectivos países. Los primeros por anímales salvajes, como han demostrado a lo largo de toda la historia, y a los segundos por su afán
    de conquista con métodos que se pueden calificar de genocidas como el virus que “casualmente” ha salido de sus fronteras.

    Dónde está el problema
    2 años
    Reply to  Tal

    Pues no sé como serán las nuevas generaciones chinas urbanas, porque mi experiencia me dice que son bastante mal educados, dentro y fuera del país; por hacer una comparación entre próximos, su comportamiento está a años luz de su vecinos coreanos o japoneses, o de los chinos de Singapur o Hong Kong, vamos que no es por genética. No me extraña que su gobierno les dé lecciones de comportamiento para salir fuera de su país.

    Non sense
    2 años
    Reply to  Tal

    Tienes que tener en cuenta que hay españoles viviendo en el Reino Unido que no han visto sus familias en más de un año como yo!! Asique no culpes a todos los que vienen aquí.. no merecemos ese castigo por otras personas que lo fastidian todos

    Hay solución para todo
    2 años

    La picaresca al poder, vamos a ver si si yo fuera un británico me comparía un vuelo a un país "green" y otro desde allí al Reino Unido, y problema solucionado. Si te espabilas lo puedes conseguir por 20 ó 30 euros que siempre será más rentable que cualquier cuarentena, incluso en el caso de que tuviera que hacerse una PCR. que todo sigue igual, pues pierdes 20 ó 30 euros, que para un británico no es nada, apenas para una entrada barata al teatro, o tres pintas.

    Carmen Martínez.
    2 años

    En el formulario que tienes que rellenar, debes decir qué países has visitado. No sé si colará la picaresca. Te aseguro que te tienen más controlado de lo que imaginas.

    Tu crees?
    2 años

    Y quén te obliga a decirlo?

    El profe
    2 años

    Tienes que sumar diez noches de hotel y comidas, no te saldría tan barato....

    Carlos
    2 años

    No tienes ni idea hshaahahahahahahahshah

    Tu crees?
    2 años
    Reply to  Carlos

    Puedes volar por ejemplo a Viena, pais green, que no necesitas ni pcr ni cuarentena, ni nada, por poner un ejemplo. Y desde allí a casa sin ningún problema.

    Carla
    2 años

    De verdad...como si la culpa fuera de España. Muchos ingleses vienen aquí y hacen lo que les da la gana. No respetan las medidas. Hace dos días, en el festival starlite, en la fila donde yo estaba, había un chico con su novia, eran ingleses, se pidieron una bebida, y se tiraron todo el concierto de Tom Jones, con la mascarilla quitada, hablando, cantando, gritando...cuando el de seguridad les tuvo que llamar la atención y decirles que si bebían, tenía que ser beber y ponerse la mascarilla. En cuanto se iba el guardia de seguridad, se la quitaban. Y encima no había distancia, todos sentados al lado de otro. Vienen aquí y hacen lo que quieren, son algunos irrespetuosos, y luego Reino Unido nos pone a nosotros como país rojo. Lo que tienen que darse cuenta es que es el acto de sus ciudadanos lo que hace que en su país haya contagios y que aquí en España también exponen a otras personas.

    Niki
    2 años

    Mucho antes que aquí la variante Delta ocupaba el 80% de los contagios en su pais, ya casi el 100% según leo, no se cual es el problema en caso de viajar a España si la variante aqui tiene un porcentaje mas bajo.
    Es que no cambian.

    Ricardo Merelo Martinez
    2 años

    Que mal trago para la derecha española.

    Harto delTo
    2 años

    Todo esto ya aburre , los gobernantes de todo occidente solo piensan en como joder a sus ciudadanos. Si está toda Europa igual... ¿ para qué todas estas medidas absurdas?. Por otro lado, un contagiado de cada 35 no llega ni a un 3%.. ¿ Puede justicar esto estas medidas tan absurdas?.. Ademas, estamos hablando de contagiados, que no de enfermos reales.

    Tuputa
    2 años

    Todos comentando por aki, primero respeten a los ingleses que les da trabajo y un sueldo y limpiar a vuestro país y después mirar al otro país, sin ingléses España se muere de ambre llegara como Argentina

    Pep
    2 años

    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"

    Fiódor Dostoyevski

    Jota Barcelona
    2 años

    Tengo un amigo británico ahora mismo en Barcelona de vacaciones, trabaja como médico y ha estado en el consejo de sanidad ( como representante del NHS ) que lleva medidas y propone las medidas a tomar. El gobierno inglés hace caso omiso , las cifras presentadas son menos de lo que ocurre realmente, me enseñó la cifra oficial del pasado sábado y era la peor desde que comenzó la pandemia, y aún así , ciudades como Londres ( donde viví muchos años ) vive estos momentos sin ningún control, medidas, restricciones o como quieran llamarlo. España no pasará a nivel rojo, las agencias tienen compradas al gobierno para que esto no ocurra con este país. Además, según palabras de mi amigo , no existen camas en hoteles oficiales preparados para la cuarentena en UK para alojar al número de británicos que hay ahora en este país... Vendieron libertad muy pronto y el británico deseaba desde hace un año poder venir al país del sol, pintas y fiesta.

    pep
    2 años

    La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles
    Fiódor Dostoyevski

    Bob Barnes
    2 años

    Mi experiencia: Ingleses y americanos son los turistas más arrogantes y vandálicos que te encuentras en muchos aeropuertos del mundo... El motivo (en mi opinión): Ganaron la segunda guerra mundial y van de reyezuelos por la vida. El hecho de que en casi todos los países, la segunda o la primera lengua oficial sea el inglés, realimenta peligrosamente sus egos. Se creen los amos.

    Carlos
    2 años

    La historia nos lo cuenta, los ingleses siempre han sido unos sinvergüenzas, manipulando todo. Brigantes y bandidos, con tal de conseguir sus fines.

    Felicidad
    2 años
    Reply to  Carlos

    Yo hoy fui a coger el vuelo para ir a ver a mi familia que estaba esperandome y me dijeron que no podía viajar sin un test del PCR. Ya había hablado antes con el consulado británico aquí en Madrid y me dijeron que ya con las vacunas no tenía necesidad de PCR. Y en la compañía también me dijeron lo mismo he perdido mi pasaje y no me devuelven el dinero Aireuropa . Son unos bandidos. Ahora esos test son bien caros. Esto es el negocio de los globalistas ya verán como quieren ponernos como exclavos.

    mike
    2 años
    Reply to  Felicidad

    Puedes viajar con el resultado negativo de un test rapido - de antigenos - no es necesario el test de PCR (que es más caro).

    Tom
    2 años

    No hay disciplina en España.

    Manuel
    2 años

    Yo y mi esposa estuvimos en cuarentena 10 días por que el país que fuimos lo pusieron en rojo también quisimos saltar los diez días en otro país y con 11 nos metieron en un hotel que no vale la noche ni 20 £ era penoso el servicio que Dan ,la comida ,una porquería , fuera preferido comer esos 10 días snack que comer comida barata hindú, los diez días sin servicio de hotel todas las personas con eso quiero decir que es un negocio lo que ese presidente está haciendo con sus ciudadanos ,los países con más turistas británicos luego los pone en lista roja ,si de verdad quisiera resolver eso le reclamaciones a China

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies